Loading...

NetSupport Notify - Solución de aviso para equipos de escritorio

1,267 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 15, 2014

NetSupport Notify es una solución desarrollada especialmente para permitir enviar notificaciones y alertas instantáneas y fiables a escritorios Windows, Mac y Linux desde un PC Windows o dispositivo Apple iOS de manera fiable e inmediata.

La filosofía de NetSupport Notify es ofrecer una solución sencilla y eficaz para que los administradores de una organización puedan enviar notificaciones importantes al personal y a los alumnos en un centro educativo sin importar el diseño de la red, además de ofrecer acuses de recibo de entrega y confirmación de los mensajes.

A diferencia de las soluciones de mensajería basadas en LAN, NetSupport Notify ofrece un gateway de notificación específico que permite el envío de mensajes en múltiples segmentos de red o ubicaciones dispersas sin necesidad de realizar modificaciones en la red ni cambiar la configuración. Un verdadero sistema de notificación en masa.

NetSupport Notify se puede instalar y utilizar en cuestión de minutos. Pruebe gratuitamente nuestra versión de evaluación durante 30 días.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...