Upload

Loading...

Cuando Me Enamoro cap 88 completo

452,415 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 21, 2013

Playlist completa http://www.youtube.com/playlist?list=...

Cuando Me Enamoro - telenovela mexicana
Silvia Navarro,Juan Soler,Rocio Banquells,René Casados y Julieta Rosen.
producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa.

La historía comienza con el nacimiento de dos niñas, Regina y Roberta; ambas son hijas de Roberto Gamba pero de distinta madre. Mientras Regina es hija de Regina Soberón de Ganba, la legítima mujer de Roberto, Roberta es hija de Josefina "Pepa" Álvarez, la amante de Roberto. Cuando Roberto le dice a Pepa que no va a abandonar a su mujer y a su hija Regina, aquélla, llena rabia tras provocar la muerte de Roberto, decide secuestrar a la hija de Regina para vengarse de ella y hacerla sufrir. Pepa le cambia el nombre a Regina por el de Renata y huye lejos con las dos niñas, dejando a Regina destrozada de dolor por la pérdida de su hija.
Años después Pepa se casa con el millonario Gonzalo Monterrubio, quien adopta a sus hijas y las quiere como si fuesen propias. Es así como Pepa se comvierte en Doña Josefina "Fina" Álvarez de Monterrubio.
Jerónimo Linares de la Fuente es un empresario que vive en España, y viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael Gutiérrez de la Fuente, antiguo empleado de las Empresas Monterrubio y dueño de una hacienda llamada "la Bonita", que es como él llama a Roberta Monterrubio, la mujer con la que se iba a casar y que supuestamente lo dejó abandonado. Pero en realidad, Fina, la madre de Roberta, lo mató de un disparo para evitar que su hija se casase con un hombre inferior a ella.
En el aeropuerto, Jerónimo tiene un encuentro casual con Renata Monterrubio, y enseguida queda prendado de ella. Al enterarse de la muerte de su hermano, Jerónimo jura vengarlo, haciendo imposible la vida de aquella a la que él llamaba "La Bonita". Todo apunta a una mujer cuyo nombre empieza por "R"; en un primer momento sus sospechas irán hacia Roberta, la verdadera "Bonita", pero esta se las ingenia para hacerle creer a Jerónimo que "La Bonita" es su hermana Renata. El destino le mostrará que estaba equivocado...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...