Loading...

Mensaje del Kuei Jin Hwang Seok

359 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 22, 2014

Sirviente: «Estimado Antiguo, está listo.»
Hwang Seok: «Ah, buen trabajo entonces.»

HS: «Saludos, bárbaros. Soy Hwang Seok, el Ministro Mariscal de la Corte Verde de Seúl. He decidido contactar con ustedes porque han osado invadir nuestra noble tierra, que nos fue concedida por Mandato del Cielo. Como cabía esperar de unos desarraigados bárbaros, han profanado nuestras tierras sagradas con el despreciable propósito de crear un pequeño hogar para escoria huérfana.»
HS: «Por fortuna, capturamos a los bárbaros de tres ojos que quedaron tras la batalla, y hemos conseguido interrogarlos.»
HS: «Así que, ¡fueron ustedes! ¿Osaron venir a nosotros, bárbaros de los confines occidentales de Europa, cuando ni siquiera pueden gobernar su propia casa?»
HS: «No tengo ni idea de por qué querrían venir hasta aquí para sellar su perdición.»
HS: «Sin embargo, ya que hemos recibido su "regalo", dado que es de mala educación recibir sin dar nada a cambio y, puesto que ya conocemos todos sus planes, esperen también nuestro regalo. Puede tardar 5 años, o quizás 10, pero en su escasa sabiduría nunca serán capaces de desentrañar nuestros planes. Guárdense, escoria bárbara de granjeros asesinos.»

------
Este vídeo forma parte de la serie de vídeos del vivo Sabbat de 600 jugadores "La Cruzada de la Fe", celebrado durante el V20Mad el 13 de septiembre de 2014 en Madrid.

En dicho vivo, a través de las acciones de los jugadores españoles, el Sabbat decidiría si quería iniciar una Cruzada, a qué ciudad y quién sería el líder. La Cruzada se lanzó contra Seúl, y los propios jugadores de Seúl se enfrentaron, como Camarilla, a este ataque en su propio vivo.

Unos y otros jugadores se han estado intercambiando vídeos, y éste es uno de ellos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...