Loading...

Trucos para Maquillarse el Rostro [Consejos para Maquillarse]

2,594 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 5, 2012

[VISITA: http://trucosparamaquillarse.com/ ]

Los Cursos de Maquillaje son siempre buenos a la hora de maquillarse, ya que estos tips de maquillaje nos permiten mantener un maquillaje profesional, además también Tips de Belleza que nos ayudaran a mantener la Belleza y Maquillaje Natural.

Para Más Información Ingresa en los Siguientes Links:

Cortes de Pelo : http://trucosparamaquillarse.com/2011...

Como Maquillar Ojos Pequeños : http://trucosparamaquillarse.com/2011...

Maquillaje de Ojos : http://trucosparamaquillarse.com/2011...

Moda Cabello 2012 : http://trucosparamaquillarse.com/2011...

Como Maquillarse en Casa : http://trucosparamaquillarse.com/2012...

Para seguir manteniéndonos al día con las tendencias 2012 que vienen no podíamos dejar de lado el maquillaje. Con propuestas muy frescas y dinámicas,las tendencias 2011 en maquillaje te encantarán.

10. Sombras. Las sombras para esta tendencia 2012 llega muy colorida, a la vista simple, pero el color llama la atención. Resalta tus párpados con tonos vivos como amarillos, naranja, rosa, verde y violeta y cierra con delineado sencillo y unas pestañas intensas.

9. Smokey eyes. Las tendencias 2012 no deja atrás el ya famoso smokey eyes.

8. Cejas nude. Aunque no lo creas, también las cejas sobresalen dentro de estas tendencias 2012. El look es atrevido con un tono más suave; aunque no quedan atrás las cejas intensas y despeinadas.

7. Luminosisad. El proyectar luz en el rostro es algo fundamental para las tendencias 2011/2012 por lo que se opta por el uso de un delineado en los ojos de colorar marfil o blanco, cerca del lagrimal o en pestañas inferiores.

6. Al natural. Las tendencias 2011/2012 proponen también un look muy natural y fresco para actividades tan pesadas y desgastantes.

5. Estilo húmedo. Las mejillas como párpados proyectan a través del brillo o luminosidad un efecto húmedo; prueba esta tendencia 2011/2012 tanto de día como de noche.

3. Blush. Como el maquillaje se va por un estilo más natural, también es importante no sobre cargar el blush para lograr el objetivo de las tendencias 2011/2012. Entre menos cargado y sin ser tan notorio el blush, mejor.

2. Labios. Los labios son muy importantes, son el sello de nuestro maquillaje y con las tendencias 2011/2012 que se marcan usa tonos rosas, naranjas, rosas, fucsia y rojos; y tonos pálidos para aquellos labios delgados que quieran aumentar volumen.

1. Look de noche. Para maquillarte en la noche, las tendencias 2012 marcan tonos cobres, violetas oscuros y azules, remata este look con brillo en tus labios.¿Qué te parecen estos trucos en maquillaje? ¿Cuál es la tendencia 2012 en maquillaje que más te gusta?

Visita ahora mismo el siguiente link: http://trucosparamaquillarse.com/cate...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...