Loading...

Chávez: La oposición está desesperada ante el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana

2,285 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 11, 2012

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, indicó que seguirán trabajando en el fortalecimiento del Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Chávez manifestó que ha seguido de cerca los hechos ocurridos en el país, por lo que aseguró que la campaña "arrancó hace rato para la oposición", aun cuando empieza ésta empieza formalmente el 1 de julio, según del cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Realizó un llamado a los venezolanos a continuar con la verdadera lucha: "Hay que seguir dando la batalla de las ideas".

Destacó además que el Gobierno Bolivariano y la militancia socialista seguirá impulsando el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019 con propuestas enriquecedoras que se ejecutarán luego de la victoria del pueblo, el próximo 7 de octubre.

En este contexto, indicó que Venezuela ha logrado un puesto importante en la escena internacional y así seguirá siendo en instancias como Unasur y Caricom.

Oposición desesperada

Advirtió que la oposición está desesperada en vista de los acontecimientos y a la bajada súbita en las encuestas de su candidato presidencial.

Por ello, llamó a la población a estar pendiente y a no dejarse engañar por el candidato de la derecha, que a pesar de los esfuerzos no tiene liderazgo.

"(Debemos) Tener cuidado. Están entrando en desespero, y tratando de generar hechos violentos", comentó a su llegada al país procedente de Cuba.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...