Loading...

CRISIS VACCINEA EN EL CARMEN COLOMBIA - CR NOTICIAS AGO 27 2014

2,681 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 27, 2014

Actualización del 27 de agosto 2014 - Más de 200 niñas y adolescentes entre 11 y 16 años de edad están hospitalizadas en El Carmen en Bolivia después de ser vacunadas experimentalmente con la vacuna GARDISIL™ de la farmacéutica MERCK. La misma vacuna del Virus del Papiloma Humano ha dejado a más de 143 muertas en EE.UU. y Japón la prohibió en su país por ser un riesgo para la salud.
Agosto 27 2014- CR NOTICIAS-CR NEWS- Más de 170 niñas y adolescentes entre 11 y 16 años de edad están hospitalizadas en El Carmen en Bolivia después de ser vacunadas experimentalmente con la vacuna GARDISIL™ de la farmacéutica MERCK. La misma vacuna del Virus del Papiloma Humano ha dejado a más de 143 muertas en EE.UU. y Japón la prohibió en su país por ser un riesgo para la salud.

Comments • 10

ibrahin odonis
ibrahin odonis3 years agoHighlighted comment
eso pasa en Cuba base mas de 50 amigos
Susana Romero
Gracias a ti Alexander no vacuné a mis hijas ya que en Argentina es OBLIGATORIA,GRACIAS POR TU ENORME APORTE BENDITO SEAS. Susana
View 4 replies
Hide replies
Isabel Triana Alejo
Alexander hasta hoy veo tu vídeo, En Colombia Hay muchisisisimas afectadas, sobre el escritorio de el ingeniero Alejandro Gaviria más de 200 casos reportados de Afectadas de Todo El Pais, hay cuatro tutelas ganadas, hay Pronuncionamiento de La Academia Nacional De Medicina por que Las Niñas Vacunadas Eran Previamente Sanas antes de la Vacuna, hubo Plenaria de El Senado De Bogota y Hay Reporte De Varios Científicos, Psicólogico NO ya Fueron Vistas Por Psiquiatria Niñas Bien. Por El Pescado Hay Niñas Como La Mía NO Come Pescado Tomamos Agua De Bogota Noo De El Carmen De Bolívar, NO Somos Antivacunas Sino No No La Hubiera Mandado A Vacunar A Mi Hija. 
mafiaPPSOE
Decepcionante que el presidente de Bolivia Morales tan contrrio a la globalizacion capitalista de los Rothschild y SIONistas iluminados,tan preocupado por la poblacion y necesidades de su pueblo no haga nada contra estos programas de EUGENESIA por parte de la agenda LUCYferina del nuevo orden mundial NWO buen trabajo hay que DESPERTAR!!!! despues de la estafa de la GRIPEA la OMS y los gobiernos han perdido completamente la credibilidad gracias por el video SOMOS1rnwo
wolffang deutschland
...y en México, no tardan en que sea obligatoria sin el consentimiento de los padres de familia, yo ya tengo el boletín impreso Alexander y yo trabajo en una secundaria, en cuanto se implemente la semana de vacunación estaré listo para repartir tu boletín valioso, gracias por tu información y cuentan conmigo! para que Satanás y el gobierno no triunfen. Bendiciones a ti Alexander, Mónica y tus hijos y bendiciones para todos!
Pandora Lea
Y no es la primera vez q pasa, tambien en Medellin en una jornada de vacunación paso lo mismo a varias niñas, y aca en Colombia las autoridades, los politicos y un poco de gente q trajeron del extranjero salen diciendo q no, que no pasa nada, q la vacuna NUNCA ha representado peligro para nadie en TODO el mundo entonces q porq aca en Colombia si, mejor dicho han dicho de todo q es el agua q no se que y hasta q es brujeria jaja! en todo caso la gente le cree mas a las noticias y prefieren creer q es otra cosa. Aunq tengo q decir q esa comunidad de donde son estas niñas salieron a protestar de hecho con violencia y tal, pero igual es noticia de un día, hay q decir también q esta comunidad afectada es gente supremamente humilde, campesinos y tal.
View 3 replies
Hide replies
Verdad Oculta
Saludos Alexander, te comento que no es Carmen de Bolivia sino Carmen de Bolivar, una región de la costa colombiana y efectivamente en ésta región e incluso en la capital del país, Bogotá, se están presentado niñas afectadas por ésta "vacuna".
View reply
Hide replies
Sebástián Crüz
Alexander porfabor tu correo nesesito de mayor urgecia enviarte esta evidencia la cual te servira muchisimo directamente del ministerio de salud colombiana
View reply
Hide replies
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...