Loading...

BLACKDECKER DESMALEZADORA 13 11 con pagina web

145,291 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 14, 2012

La nueva desmalezadora a explosión de Black & Decker reúne una de las mejores prestaciones del mercado. Fue diseñada especialmente para trabajar sobre terrenos amplios y bajo uso continuo, lo cual permite realizar un trabajo tan duro como sea la necesidad.

Desarrollada con un motor de 2 tiempos de 1.0HP y 1.2HP que proporciona una potencia extrema para alcanzar el máximo rendimiento de trabajo, esta herramienta de jardinería profesional es ideal para cortar la hierba, maleza y pequeños arbustos para conseguir un aspecto inmejorable de jardines y parques.

Posee un sistema de arranque EASY-START que facilita el arranque con menor esfuerzo

La desmalezadora posee empuñadura con botón de encendido y apagado, control de velocidad variable y gatillo de seguridad, para garantizarle más seguridad y comodidad al operador. Además trae un arnés de porte para que sea más cómodo usar el equipo.

Fabricada con componentes de las más alta calidad como BUJÍA PREMIUM CHAMPION® y CARBURADOR JAPONES WALBRO para mayor rendimiento y durabilidad.

El diseño del motor, el manubrio y el eje están ergonómicamente configurados, así como la favorable relación entre peso (5.4 kilogramos) y potencia, hacen posible un manejo sencillo y un trabajo con poca fatiga.

Con la tanza de nylon grueso esta herramienta realiza una función de corte preciso sobre pasturas y plantas Por su parte, la cuchilla su utiliza para cortar malezas más gruesas o resistentes. Destinado a profesionales de jardinería , ya que posee como principal diferencial una mayor durabilidad por su motor de alto rendimiento --y bajo mantenimiento- que incrementa significativamente la productividad del usuario.

La nueva desmalezadora de Black & Decker es una nueva herramienta innovadora que la hace superior a la competencia con 1 año de garantía.

Para más información www.blackanddecker.com-la

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...