Loading...

Mírate con una nueva Perspectiva. Apostol Nahum Rosario (Martes 29-12-2010)

19,370 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 30, 2010

En el marco de la valiosa visita a la Iglesia Maranatha Valencia del Apóstol Nahum Rosario el martes 28 de diciembre en un servicio especial y cargado de revelación de la Palabra de Dios la predicación se llevó a cabo afirmando al pueblo que Dios trabaja con nosotros y a través de nosotros, Él no trabaja independiente de nosotros. Él se hizo carne para que nosotros fuéramos espíritu, Él bajó para que nosotros subiéramos.

Continúo hablando de que la gran superioridad que tiene la fe cristiana es que el cristianismo empezó de arriba hacia abajo. Dios vino desde arriba se hizo carne, habitó entre nosotros vimos su gloria, pero no vino para dejarnos abajo sino para subirnos y no sólo en el día de su segunda venida o cuando partas con Dios sino para subirnos a una nueva dimensión de autorespeto, autoestima y para que recuperemos el valor interno que se había perdido por la razón del pecado y rebelión, más que una ciencia positivista que presenta una vida atractiva Jesús es lo más atractivo que tú puedes tener en tu vida. Como dice la Palabra: "...si alguno esta escrito nueva criatura es... (2da Corintios 5:17)". Nadie puede ofrecerte esto ¡sólo Cristo!. Empieza a mirarte como Dios te mira, no como la gente te mira.

Proverbio 23:7: "Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; más su corazón no está contigo".

2da corintios 13:5: "Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?"

Tú no tienes que esperar a fallar o tener un fracaso para recordar que Jesucristo vive en ti, por eso es que Pablo nos reta diciendo: "examínate, pruébate a ti mismo". Es algo continuo el examinarse en nuestras vidas

Filemón 1:6: "Para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús. para que la participación de tu fe sea eficaz".

Hay gente que le gusta el concepto de pensar que no sirven o que no pueden.

En otras palabra Pablo le dijo a Filemón, no seas tímido de proclamar y hacer partícipes a otros de todo el bien que esta en ti no por medio de tus buenas obras o méritos sino porque simplemente Cristo vive en Ti.

Tienes que saber lo que tienes, tienes que decir lo que Dios dice de ti, para que la comunicación de tu fe sea eficaz y efectiva. Tienes que saber lo que tienes dentro de ti como hijo de Dios. Lo que somos es por Él. ¡Deja de degradarte a ti mismo! Cree el valor que Dios te ha dado como tu creador, tu Dios y tu Padre.

Él es un creador responsable, un Dios constante y absoluto, un Dios bueno y compasivo. Tienes que conocerlo en esa dimensión para que puedas recibir todo lo que Dios tiene para ti. Tu fe nace dentro de ti, está en el corazón. Pensando menos acerca de ti no va aumentar tu valor interno y tu fe que se necesita tanto para operar en este mundo. Cree sin reparos lo que Dios cree y dice acerca de ti y ascenderás a nuevas alturas de fe y a una vida victoriosa.

Porque como el hombre piensa en su corazón así es el, "...Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros..." (Efesios 3:20).

¡Tú ves a otros como tú te ves!, tienes que mirarte con una nueva perspectiva.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...