Loading...

UNIVA Campus León - Posgrados (Maestrías y Doctorados)

3,788 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 26, 2012

Posgrados UNIVA

Con presencia en 13 ciudades a nivel nacional y una tradición de 50 años en la formación de líderes con valores, la Universidad del Valle de Atemajac, con su modelo educativo, te ofrece herramientas de actualización académica y profesional.

Nuestra pedagogía interactiva, metodología única reconocida a nivel nacional, rompe el esquema tradicional de enseñanza al centrar el aprendizaje en el alumno.

Teniendo un concepto diferente en infraestructura universitaria, nuestras aulas ejecutivas, auditorios y laboratorios fortalecen la excelencia en tu desarrollo.

Los posgrados UNIVA están enfocados al impulso de habilidades, conocimientos y valores que fortalecen la formación integral de sus estudiantes bajo un sistema de calidad académica.

Nuestras 16 maestrías son: Administración, Negocios Internacionales, Desarrollo Organizacional y Humano, Mercadotecnia, Finanzas, Fiscal, Gestión y Dirección de la Calidad, Derecho Corporativo; Educación, Juicio de Amparo, Terapia Familiar Sistémica, Educación Especial, Nutrición Clínica, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial y Valuación.

Te ofrecemos dos opciones de horario: martes y jueves de 7.30 a 10 de la noche, o bien, sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con una duración de 5 a 7 cuatrimestres dependiendo el programa.

Los programas de doctorado son: Ciencias del Desarrollo Humano y Ciencias de la Administración, con una duración de 9 cuatrimestres tomando una sesión semanal de 7 a 10 de la noche.

Nuestros egresados son testimonio de éxito que, con liderazgo y responsabilidad característicos de la universidad, son agentes de cambio que impactan y transforman su entorno.

Para tener una visión global con sensibilización social, te brindamos la oportunidad de tener experiencias internacionales por medio de intercambios académicos en 88 universidades de 17 países o a uno de nuestros 13 campus UNIVA.

Asegurando que tu preparación está bajo estrictos estándares de calidad, la UNIVA está acreditada con la más alta calificación por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

Somos una universidad comprometida con la transformación de la comunidad y la responsabilidad social. UNIVA, la universidad católica, líder en valores.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...