Loading...

OT 2002 - Gala 2 Part. 5/6

4,086 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 15, 2011

GALA 2 - 21/10/2002

Y, como es habitual, entran los 17 con el aplauso de todo el público. Las gradas se vienen abajo!!!

Ayyy... de negro van las dos nominadas!! Bueno, es una lástima que una de las dos tenga que decir adiós esta noche. Y Nina les desea lo mejor desde la Academia. A Ainhoa le ha ido muy bien esta semana con su canción y con sus compañeros. Ya está en el escenario y lo ha bordado!!!

Mai la dulce ha desaparecido!! En el casting estaba un poco vergonzosa, pero esta semana se ha soltado la melena y... woah!! En el escenario, no le ha ido nada mal. Ayy... yo tampoco quiero que se vaya!! La verdad es que con Hugo ya ha demostrado que sabe "amar haciendo el amor"... Vayan preparando los pañuelos que esta noche lloro!!

Tessa y Hugo ya están con Carlos y tienen que explicar si ha habido "feeling" entre ellos o no. Y si quieren cantar, están en el sitio apropiado. Sobre el escenario, el romanticismo se respira en todos los rincones. "Esta tarde vi llover" puede derretir al más pintado... Para mí que a estos dos el tema les ha hecho muy amiguitos. Esas miradas, esas caricias...

Ya estoy preparado para todo. Elena, Vega y Beth están sentadas con Carlos y les está dando un repaso que no veas. Vega ha llorado más que Bustamante viendo Los puentes de Madison!! Elena es la que se lo ha pasado bien esta semana. Beth también, aunque no deja dormir a sus compañeros. Ayy... entre tanto lloro y tan poco sueño, os van a salir unas ojeras...

Estas tres bellezas ya se han ido al escenario para interpretar "Fallin", de Alicia Keys. A Vega no la veo yo muy contenta, pero es que después de tanto lloro, se tiene que quedar uno destrozado, ¿no?. Lo han hecho de maravilla!!! Y digo yo, ¿a quién va a nominar el jurado esta noche si todos lo hacen así de bien?. Enhorabuena a las 3, los aplausos lo dicen todo!! [y Vega, deja de llorar, mujer].

Cristie y Nández se lo han pasado en grande ensayando. El "momento taburete" ha sido fundamental para preparar el tema. Nández en lo alto de la silla y Cristie pidiendo perdón en plan chulo. Eso sí, el cachondeo que no falte!!

Manuel está solito. La semana pasada fue el favorito y, por eso, se atreve con un tema de Alejandro Sanz, que no es nada fácil. Su particular versión de "Quisiera ser" es uno de los temas estrella de la noche. Pero, ¿qué es mejor: cantar solo o acompañado? Manuel no lo sabe. A mí que este acento me suena... claro: Rosa!!!

Danni y Joan Tena están con Carlos y traen un tema un poco "macarra" de Sabina y Fito Páez. Esperemos que Joan y Danni acaben siendo muy buenos amigos y no se tiren los trastos a la cabeza, como hicieron los autores originales de la canción.

En el escenario, Danni y Joan se han puesto reinvindicativos y están un poco hartos de que siempre "llueva sobre mojado". Danni está un poco inseguro, pero a medida que avanza el tema, va cogiendo confianza. Como jugando, estos dos han solucionado la papeleta muy bien. Así se hace!! Todos sus compañeros han estado bailando con ellos.

Nika y Marey han ensayado un tema de música negra que han cantado dos de las grandes: Whitney Houston y Chaka Kan!! Durante la semana, han sufrido como pocas y han tenido que hacerles masajes y todo, pero al final todo ha ido de maravilla.

Carlos les dice que se vayan "al ataquerr!!", y para allá que se van. Antes, vemos cómo lo han pasado con Paul Farrington esta semana: de lujo. En el escenario, "I'm every woman" suena de maravilla. La coreogradía, muy trabajada, eh? Además de cantar como los ángeles, estas dos se mueven fenomenal. Como cada lunes, me estoy enamorando otra vez...

Enrique está malito!!! Se ha desmayado y no va a poder cantar por el momento. Carlos Lozano nos manda a publicidad y a mí me va a dar algo!!! ¿Está bien? ¿Puede cantar? Qué nervios...

Ya estamos de vuelta... sin Enrique!! Ha sufrito un cólico nefrítico y no puede cantar!! El jurado no expulsará hasta la semana que viene, así que Mai y Ainhoa se quedan una semana más. Pero los favoritos de la semana son Hugo, Beth y Tony Santos!! Y la favorita es... BETH!!!

El programa se termina deseando lo mejor a Enrique en el hospital y con la alegría de tener a Ainhoa, Mai y Beth cantando en solitario la semana que viene!!! En fin, que yo no me pierdo El Chat en Directo de hoy por nada del mundo. No puedo creer lo que ha pasado, pero son cosas del directo!!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...