Upload

Loading...

El deporte da una segunda oportunidad al futbolista ruso encarcelado en Chile

2,297 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 18, 2012

La historia de un futbolista ruso encarcelado en Chile por tráfico de drogas ha alcanzado una gran resonancia tanto en el país latinoamericano como en Rusia. El preso, que llamó la atención de un entrenador de la penitenciaría, firmó un contrato con un club profesional chileno.

Esta peculiar historia se ha convertido en realidad para el futbolista ruso Maxim Molokoyédov. En 2010, cuando tenía 24 años, fue condenado a tres años de prisión en Santiago de Chile por tráfico de drogas tras ser detenido en un aeropuerto de la ciudad con seis kilos de cocaína. En aquel entonces pensó que, tras lo sucedido, su vida de deportista quedaba al otro lado de las rejas. Sin embargo, no hace mucho que firmó un contrato profesional con el club chileno Santiago Morning.

En su ciudad natal, San Petersburgo, Maxim había jugado en la segunda división de los equipos Dinamo y Pskov 747. Su estilo de juego llamó la atención de Frank Lobos, un entrenador que trabaja en un programa de rehabilitación de la prisión, que lo vio un día en la cancha del centro penitenciario. La nueva vida de Maxim empezó cuando aquel se puso en contacto con el dirigente del Santiago Morning, Luis Faúndez.

Leer más: http://actualidad.rt.com/deporte/view...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...