Upload

Loading...

Inician votaciones en Cajeme; cerraran a las 18:00 horas

81 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 1, 2012

Con algunos retrasos en varias casillas arrancó el proceso electoral y hasta el momento en las primeras 3 horas todo se ha desarrollado en calma
Cd. Obregón, Son.- Por fin llegó el día esperado por millones de mexicanos que saldrán a emitir el sufragio, las primeras casillas en entrar en funciones fueron las del sur en las colonias populares donde se pudo observar que desde las 8:00 de la mañana, la gente se encontraba ejerciendo su voto libremente.
Así pues Eloísa Flores García, candidata a la alcaldía de Cajeme llegó poco antes de las 8 de la mañana a la casilla básica 776 ubicada en calle Cajeme y Durango, donde el proceso de entrega de boletas inició cerca de las 9 de la mañana.
La candidata Flores García manifestó encontrarse muy contenta de participar en esta contienda electoral e invitó a la ciudadanía a no quedarse en sus casas, agregó que esperará a que el proceso termine en compañía de sus padres en la colonia Cumuripa.
Por su parte Rogelio Díaz Brown también candidato a la silla presidencial de Cajeme, emitió su sufragio alrededor de las 10 de la mañana en la casilla #777 ubicada en calle Cajeme y Veracruz.
En entrevista con los diversos medios de comunicación, dijo que en su opinión el ve una jornada muy tranquila y que le debe de dar mucha confianza a la ciudadanía para salir a votar, "me siento tranquilo de que la sociedad va a salir a decidir quien quedará para los próximos tres años".
Agregó que los resultados los esperará probablemente en las oficinas de su partido.
La totalidad de candidatos de las principales fuerzas políticas del municipio también acudieron a ejercer su derecho ciudadano durante la mañana de esta jornada electoral.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...