Loading...

SEÑORA SEÑORA DENISE DE KALAFE Disco AMAR ES (1981)

127,167 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 7, 2011

Brasileña nacida en Ponta Grossa, al sur del Brasil. Está naturalizada mexicana y ostenta ambas nacionalidades con amor y orgullo, es una auténtica 'Brasicana'.


Sus temas más oídos y que le han valido varios discos de oro y platino, son 'El porqué de mi canto', 'La vida no es un mar de rosas', 'Tres porqués', 'Amándote', 'Quiéreme más', 'Señora, Señora' y 'El amor, cosa tan rara', entre otras.


En su enorme respeto a los medios y en su afán de no cansar a la prensa con notas largas, ha decidió hacer su biografía en forma de Cómic, contando su trayectoria desde que nació hasta el lanzamiento de su producción Hacer y Deshacer.


Hablar de ella es hablar de sensibilidad, de talento indiscutible y de poesía, porque sus letras a lo largo de su brillante trayectoria nos han llevado a un viaje por el amor y el desamor.


Con su sello discográfico propio nos hizo vibrar después de muchos años sin grabar, con el disco Hacer y Deshacer con el que logró obtener no sólo Disco de Oro sino volver a adueñarse del corazón de su público cautivo que siempre la esperó y que cada 10 de mayo ha tomado el tema 'Señora, Señora' como himno para cantarle a la madre.
Música para película y telenovelas

En su enorme respeto a los medios y en su afán de no cansar a la prensa con notas largas, Denisse ha decidió hacer su biografía en forma de Comic, contando su trayectoria desde que nació hasta el lanzamiento de su producción Hacer y Deshacer.

Hablar de Denisse de Kalafe es hablar de sensibilidad, de talento indiscutible y de poesía, porque sus letras a lo largo de su brillante trayectoria nos han llevado a un viaje por el amor y el desamor, pero hoy, con su nueva producción nos lleva directamente y sin escalas...hacia la Pasión.

Con su sello discográfico propio Denisse ya nos hizo vibrar después de muchos años sin grabar con el disco "Hacer y Deshacer" con el que logró no sólo vender Disco de Oro sino volver a adueñarse del corazón de su público cautivo que siempre la esperó y que cada 10 de Mayo ha tomado el tema de Denisse "Señora, Señora" como su himno para cantarle a la madre.

Hoy, Denisse desborda esa sensibilidad que la caracteriza y nos lleva a sentir y vibrar con la pasión. "Pasión" es uno de los temas de la majestuosa producción de Carla Estrada .

Pero además la cantautora ha creado el 90% de la música incidental de la telenovela con un nivel cinematográfico. Esta mancuerna formada por dos talentos: en la creatividad Dense y en la vestimenta musical el cubano Aneiro Tano, no puede tener otro resultado más que el éxito.

Experta en sensibilidad, doctorada en saber expresar con su música el amor en todas sus facetas, Denisse muestra una vez más con esta producción que su pasión por la música está latente y lista para lo más importante: que la escuchemos.

proyectos

En febrero de 2008 lanzará al mercado el primero de 3 discos del proyecto Las Que Me Gustan, como me Gustan, que resume las 45 canciones que mas le gustan a Denisse de sus 23 CDS, grabadas con nuevos arreglos y nueva puesta de voz.
A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio,
a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio.

A ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa
y en cualquier lugar,
a ti rosa fresca de abril a ti mi fiel querubin.

A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias a ti
mis respetos señora, señora, señora.

A ti mi guerrera invencible a ti luchadora incansable,
a ti mi amiga constante, de todas las horas.

Su nombre es un nombre comun, como las margaritas siempre mi
poca presencia constante en mi mente y para no hacer tanto
alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga, gaviota,
su nombre es... mi madre

A ti que me diste tu vida tu amor y tu espacio
a ti que guardaste en tu vientre dolor y cansancio.

A ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar.

A ti rosa fresca de abril,
a ti mi fiel querubin,
a ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias
a ti mis respetos señora, señora, señora.

Y para no hacer tanto alarde
de esa mujer de quien hablo
es linda mi amiga, gaviota,
su nombre es... mi madre

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...