Loading...

Para Dormir - Meditación Energética

1,624,539 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 15, 2012

Hola Hermosos Angelitos, les preparé esta Meditación para Relajarse y Dormir Profundamente, mientras llamamos a todas las Energías Reparadoras y Regeneradoras de su Cuerpo, no sólo físico, sino mental, emocional y espiritual.

Dejen que su Alma les muestre su Divinidad, su Poder Interior y su Conexión con Todas las Deliciosas Energías del Universo, que están ahí disponibles para Todos, listas para ayudarnos a encaminarnos hacia nuestro Bienestar y Nuestro Próposito Divino.

Dulces y Maravillosos Sueños Reparadores, colmados de Montones de Amor y de Bendiciones ♥
----
Aquí esta el enlace para que puedan copiar el audio de este video en su computadora y así lo bajen a un CD o a un MP3. Te va a decir que debido a que es muy largo no se puede escanear con el antivirus, no importa, dale click, este audio no contiene viruses, así que lo puedes bajar con toda confianza. Al lado del título arriba de la página, dale click para bajar el audio:

https://docs.google.com/file/d/0B4MDu...
----
Créditos.- Por Favor envíemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las Energías que hicieron posible este video, así como a los artistas que crearon esta hermosa foto, adquirida en: freestockphotos.biz/stockphoto/14073 - Así como a: LuminEssence Productions por su Hermosa Melodía adquirida en: orindaben.com/catalog/music_singles/ - También a YouTube, Google, Facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Conciencia Colectiva... Muchas Gracias ღ
----

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...