Loading...

LOS FARALLONES RESORT - La Libertad, El Salvador.

32,422 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 18, 2011

Los Farallones Resort está situado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a sólo 30 minutos de San Salvador en las bellas playas de La Libertad, una de las mejores opciones para hospedarte por noche, día o estadías largas.

Le reservamos todo el resort y sus instalaciones exclusivamente para usted, familia o grupo de amigos.

El entorno del resort ofrece un espacio con capacidad para 300 personas. Además las instalaciones, cuentan con habitaciones 5 estrellas para pasar el día, la noche o estadías largas. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, agua caliente, plasma TV, Cable Digital, DVD, Internet inalámbrico.

Contamos con servicio de limpieza, restaurante solo para huéspedes, área de barbacoa, rancho hamaquero, piscina de agua salada y piscina de agua dulce, seguridad las 24 horas, amplio parqueo, playa privada, servicios de SPA, tours y más. Un paraíso exclusivo para disfrutar al máximo de un momento inolvidable.

En Los Farallones Resort, tendrás la boda que siempre soñaste en la playa, es el lugar perfecto para celebrar tu amor en ese día tan especial. La hermosa vista de nuestro deck al Océano Pacifico hace que usted y sus invitados tengan una experiencia inolvidable.

El resort es muy amplio está rodeado de hermosos jardines, palmeras, una piscina iluminada de agua dulce que crea una atmosfera acogedora y un ambiente muy agradable. Su lindo paisaje y hermosos atardeceres hacen que su boda sea especial y exclusiva. Un paradisíaco lugar donde puedes realizar la ceremonia, la recepción y hasta la Luna de miel. Los invitados pueden disfrutar de un fresco clima tropical y divertirse en un lugar que permite desarrollar cualquier tipo de concepto para su boda.

Los Farallones es el lugar ideal para que realice todo tipo de eventos. Contamos con un amplio parqueo y un staff que brinda un excelente servicio. Pueden disfrutar de las maravillas de la naturaleza en nuestra piscina de agua salada.
Disfruta de tu luna de miel en el paraíso más exclusivo de la playa La Libertad, por casarse en Los Farallones recibes una noche de luna de miel gratis.
Los Farallones cuenta con cómodas y espaciosas habitaciones, duchas de piedras naturales, un rancho hamaquero con vista al mar y playa privada. Si deseas relajarte y lucir radiante antes de la boda contamos con servicios de SPA & FACIAL.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...