Loading...

PRESENTACIÓN DE POWERSEAT (II).SILLA ELEVADORA. CONAPRO SL.

411 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 14, 2013

Presentación de POWER SEAT Elemento de Seguridad comercializado por CONAPRO SL como distribuidor oficial de HARKEN en España. (www.conaprosl.com)
El Harken PowerSeat™ es un cómodo asiento mecánico ,diseñado para los operarios que realizan trabajos suspendidos con cuerdas , para ascender motorizadamente y descender de forma controlada mediante un sistema manual de frenado de fricción. Se utiliza junto con el habitual arnés anti-caídas y gracias a su diseño, el asiento evita esfuerzos inútiles manteniendo una posición vertical que permite al operario trabajar en altura por períodos más largos. Y lo que es más importante, la seguridad es mucho mayor gracias a la reducción significativa de fatiga.

En zonas de 360º grados completos de trabajo permite el acceso sin obstáculos, incluso en espacios reducidos. El PowerSeat™ debe utilizarse junto con los demás elementos de seguridad y el arnés certificado anti-caídas, nunca sustituyéndolos. La unidad portátil pesa sólo 14 kg por lo que es fácil de llevar, fuerte, duradera y resistente a la corrosión.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...