Loading...

HERPES En el Pene es el Fin de la Vida Sexual ? Video Precauciones y Medidas a tomar

131,725 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 4, 2012

Se puede tener sexo mientras se tiene Herpes ? en este video el Urologo de Bogota Dr. Fabian Hernandez responde ésta y otras inquietudes al respecto del Herpes Genital en el Pene http://www.fabianhernandezmd.com/ (571) 231 90 51 cel: 315 496 58 37 consulte YA al urologo

Hay que tener responsabilidad social cuando se tienen enfermedades de transmision sexual

Herpes Genital
Herpes genital masculino
urologos bogota colombia
tratamiento herpes
herpes tratamientos
herpes genital tratamiento
herpes contagio
transmision del herpes
herpes pene
consecuencias del herpes
pene con herpes
herpes contagioso

herpes pene genital masculino actividad sexual vida tratamiento contagio urologo bogota colombia enfermedades transmision sexual consecuencias "herpes contagioso" venereas videos jenital especialistas herpe "fabian hernandez" urologos urologia

HERPES EN EL PENE.

El herpes en el pene es una de las enfermedades de transmisión sexual que más frecuentemente se presenta. En su fase activa el herpes en el pene es un motivo frecuente de consulta y angustia al que lo padece y debido a la gran cantidad de información que existe sobre el diagnóstico y tratamiento de herpes en el pene, en la gran mayoría de los casos, los pacientes tienen mucha confusión que puede llevar a tomar medidas equivocadas.

El herpes en el pene es producido por un grupo de virus denominados VHS1 y VHS2. Aunque el VHS1 es el que típicamente genera los denominados fuegos en la boca, también es una causa de herpes genital.

El herpes en el pene se transmite por vía sexual de parejas que previamente se han contagiado. Debe aclararse que aunque la enfermedad es más contagiosa en la fase activa, es decir cuando hay vesículas, también puede ser contagiosa cuando no hay lesiones visibles.

Las manifestaciones clínicas corresponden a lesiones inicialmente vesiculares que generalmente son dolorosas, luego estas lesiones forman úlceras y finalmente se presenta una fase costrosa que continúa con la resolución del episodio activo. Es importante resaltar que esta fase activa se resuelve espontáneamente aún sin tratamiento por lo cual el paciente puede pasarla por alto o el paciente pudo haber aplicado sustancias sin efecto contra el virus y al resolverse la infección pensar que ya se ha curado. Lo anterior es muy importante. Muchos pacientes cuando aparece la infección activa, se aplican sustancias caseras o antimicóticos, los cuales no tienen ningún efecto en el virus, pero como la fase activa de la infección desaparece espontáneamente, erróneamente creen que se han curado y no tienen en cuenta las recomendaciones que deben tener los pacientes positivos para herpes genital, lo cual lleva a que contagien a sus parejas simplemente por ignorar que están infectados. Por lo anterior es muy importante que se consulte prontamente cuando aparezcan las lesiones para establecer un diagnóstico correcto y dar recomendaciones precisas.

Como he dicho muchas veces, hay que tener responsabilidad social y más aún cuando se tiene alguna enfermedad de transmisión sexual. También frecuentemente ocurre lo contrario. Muchos pacientes han creído que tienen herpes genital por un diagnóstico primario equivocado, lo cual les ha causado angustia y cuando por fin consultan años después, se dan cuenta que nunca han tenido herpes y que las lesiones corresponden a balanitis irritativa o micótica o alguna otra patología que se hubiese podido manejar fácilmente. No toda lesión en el pene corresponde a herpes, eso debe quedar muy claro.

Entonces, la invitación es a consultar prontamente cuando aparezcan los síntomas, el diagnóstico de herpes no debe realizarse a la ligera y se requiere experiencia para poder ser precisos. Siempre es muy importante consultar a un experto, ya que diagnósticos equivocados pueden generar confusiones y ser perjudiciales tanto si se diagnostican lesiones como herpes que no lo son, así como si se dejan de diagnosticar lesiones que lo son.

En futuros artículos aclararemos más información sobre herpes, ya que es un tema muy amplio y que genera mucha confusión, pero la invitación de hoy es a consultar ante la aparición de cualquier lesión genital sospechosa y si usted cree que ha tenido herpes pero nunca ha acudido a un especialista, pues también es muy importante precisar el diagnóstico.


Cirugia Plastica Colombia http://www.susmedicos.com/plastica.htm

Siganos en:
► WEB: http://www.susmedicos.com/
► Facebook https://www.facebook.com/SusMedicoscom
► Twitter https://twitter.com/Susmedicos
► Google+ http://gplus.to/susmedicos
► Otros canales Youtube de Medicina y Cirugia Plastica http://www.youtube.com/user/SusMedico...
http://www.youtube.com/user/SusMedicos

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...