Loading...

THE UNKNOWN SOLDIER SUBTITULOS EN ESPAÑOL TRIBUTE THE DOORS STRANGE DAYS CHOPO

58,998 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 21, 2011

El Soldado Desconocido se refiere a una tumba en la que se encuentran enterrados los restos de un soldado no identificado . Las tumbas al Soldado desconocido se pueden encontrar en muchas naciones y por lo general son monumentos nacionales de alto perfil. A lo largo de la historia, muchos soldados han muerto en guerras sin que sus restos se hayan identificado. Tras la Primera Guerra Mundial, surgió un movimiento para conmemorar estos soldados con una sola tumba, que contiene el cuerpo de un soldado no identificado.

La idea fue concebida en 1916 por Peyton Thomas, que, mientras servía en el ejército británico como capellán en el frente occidental, había visto una tumba marcada con una cruz en bruto, que llevaba la leyenda escrita con lápiz 'Un Soldado Desconocido británicos . Propuso que una tumba similar debería existir en Gran Bretaña como un monumento nacional. La idea recibió el apoyo del Decano de Westminster y más tarde de manos del rey Jorge V, en respuesta a una ola de apoyo público. Al mismo tiempo, se emprendió un plan similar en Francia, donde se debatió la idea y acordado en el Parlamento.

El Reino Unido y Francia dio a conocer sus monumentos en el mismo día - el Día del Armisticio de 1920. En Gran Bretaña, la Tumba del Soldado Desconocido se creó en la Abadía de Westminster, mientras que en Francia tombe du soldat inconnu se colocó en el Arco de Triunfo.

La idea de una simbólica Tumba del Soldado Desconocido extendió rápidamente a otros países. En 1921, al año siguiente, tales tumbas fueron dados a conocer en los Estados Unidos, Portugal e Italia. Desde entonces, muchos otros países han seguido la práctica e instaló sus propias tumbas.

En los Estados Unidos, las tumbas más Posteriormente se han creado con el fin de representar las diferentes guerras visto como clave en su historia. En Ucrania, una segunda tumba fue descubierta para conmemorar el Marinero Desconocido.

Las tumbas contienen generalmente los restos de un soldado muerto que no esta identificado (o "conocidos, sino a Dios", como la piedra es a veces inscritos) y se consideraban imposibles de identificar cada vez, para que pudiera servir como un símbolo para todos a lo desconocido dondequiera que cayó muerto.

El anonimato de los soldados enterrados es clave para el simbolismo del monumento: desde su identidad se desconoce, en teoría, podría ser la tumba de alguien que cayó en el servicio de la nación en cuestión, y por lo tanto sirve como un monumento a todos sus sacrificios. Gran parte del trabajo va a tratar de encontrar a un soldado determinadas, y para verificar que de hecho es uno de los soldados de la nación correspondiente.

The Unknown Soldier incluida en su álbum de 1968 Waiting for the Sun. Se dice que esta canción es la reacción de Jim Morrison ante la Guerra de Vietnam, que el no vería terminada, ya que murió el 3 de julio de 1971, y la Guerra de Vietnam terminó el 30 de abril de 1975.
Es destacable en el video de esta canción, la simulación de un fusilamiento: Jim Morrison como el que será fusilado, Robby Krieger como el fusilador, haciendo de su guitarra una escopeta, Ray Manzarek como testigo, dejando de tocar el teclado y levantando su mano, y finalmente, John Densmore tocando la batería que se toca en todo fusilamiento.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...