Loading...

"La sabiduría en la guerra espiritual" Apóstol Nahum Rosario (Martes 26-02-2013)

25,180 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 1, 2013

El Apóstol Nahum Rosario impartió este liberador y restaurador mensaje durante su visita ministerial a la iglesia Maranatha Valencia, Venezuela. Con gran expectativa, la iglesia y todos los pastores del Ministerio Maranatha en Venezuela, recibieron esta palabra, sustentada bíblicamente en su plenitud, que trajo dirección y fundamento para la intercesión y para la verdadera lucha espiritual, en el entendimiento de la victoria conquistada por Jesús y el poder de su Nombre.
Estamos sentados con Cristo "sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia." Efesios 1:21-22.
Jesús sometió todas las cosas sobre sus pies y le dio autoridad a la iglesia para ser cabeza. Solamente, en la Victoria del Calvario y por la sangre de Cristo, la Iglesia tiene autoridad.
Efesios 3:9-10: "y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del ministerio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas; para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales"
En este verso no habla de pelear o ganar, sino que la sabiduría de Dios se haga manifiesta a las potestades y principados por medio de la Iglesia. El propósito eterno de la Iglesia en todo lo que hace y emprende es el de a conocer la sabiduría de Dios a Satanás. La Biblia habla de sabiduría terrenal y otra del cielo.
Colosenses 2:15: "y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz"
No estamos peleando para conseguir una victoria; la iglesia no es un ejército, es la novia de Jesús y ella no puede vivir en guerra, ella no pelea. Las novias aman a sus novios, quien pelea es el novio, en este caso Jesús y él ya obtuvo la victoria, ganó y derrotó a Satanás y lo puso a los pies de la novia: la Iglesia.
Existe una sola lucha: la buena batalla de la fe. En ella no se pelea con Satanás, sino que es "echando mano de la vida eterna" que reside en su victoria, confiando que es mayor el que está en nosotros que aquel que está en el mundo. Si quieres pelear empieza desde una posición de Victoria.
Proverbios 20:18: "Los pensamientos con el consejo se ordenan; y con dirección sabia se hace la guerra"
Hay muchos pensamientos en la mente del hombre, pero con Dios serán ordenados. Con dirección sabia se hace la guerra. Toda persona que va a la batalla para ser héroe muere, pero quien va a vencer, termina vivo.
No tengas complejo de superhéroe, el único grande es Jehová, el Gran Yo soy, Quien es y ha de venir. La iglesia quiere ser activa en vez de ser efectiva, hace cosas que son una pérdida de tiempo en vez de estar en la presencia de Dios, transformando a las personas. El propósito de cualquier actividad cristiana es acercar las personas a Dios y viceversa.
Esto fue parte de este poderoso mensaje impartido por el Apóstol Nahum Rosario durante la primera ministración de su visita apostólica a la Iglesia Maranatha en Venezuela.
Para más información de esta predicación visita: http://www.maranathavenezuela.com/?pa...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...