Loading...

Motos KEEWAY

67,179 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 25, 2012

Club Keeway:http://foromotos-keeway.superforo.net/
Keeway -marca que ya cosecha éxitos en otros mercados- desembarca en nuestro país. En lo que respecta a terminaciones y calidad de componentes, esta TMX 200 Supermoto se ubica un escalón por encima de la media. Probamos en exclusiva lo que será "el caballito de batalla" de esta nueva firma.
Keeway nació en Hungría hace más de 10 años y, a lo largo de esta década, logró establecerse con grandes argumentos en aproximadamente 50 países de todo el mundo. Hoy, dueña de la fábrica italiana de motocicletas Benelli, incorpora el diseño de esta centenaria firma en su línea de productos. Todos los modelos de la flamante marca están diseñados y desarrollados en el CentroStyle de Benelli, en la localidad de Pesaro, al este de Italia, muy cerquita de San Marino. Keeway llega a Argentina para producir sus motocicletas y establecerse como el primer fabricante local de motos de alta cilindrada. Para esto, ya posee una planta industrial en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires. La marca cuenta con la cooperación de Zanella para la comercialización de sus productos que suma su red de concesionarios premium al canal de ventas de Keeway.
Keeway ingresa fuerte en nuestro país con una cartera de productos acotada, pero que veremos crecer paulatinamente. La firma posee una variada gama para todos los gustos que abarca varios segmentos e incluye motorizaciones de distintas cilindradas. Para arrancar, se han enfocado en modelos cuyo nicho de mercado está en auge, como ser las naked y las supermoto. El máximo exponente de la marca para este segundo nicho ha pasado por nuestras manos, gracias al cual pudimos apreciar el buen hacer que pregonan sus responsables. De seguir por este camino, les espera un futuro muy prometedor.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...