Loading...

VETUSTA MORLA + OSRM - Los Días Raros

23,679 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 1, 2012

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y Vetusta Morla se unen para ofrecer dos recitales a favor del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, a través de una iniciativa auspiciada por los profesores del centro. La orquesta reinterpreta canciones de los dos álbumes de la banda, acompañada por los propios Vetusta Morla en unas veladas que tienen lugar el día 31 de mayo y el 1 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Comments • 27

Juanluis Carrasco
ole ole y ole que tela de vetusta morla, no me gusta nada el sonido y la canción queda fea con el sonido mal pero seguro que en directo y buena acústica debió de ser una pasada 
C LM
Lo flipo! Alucinantemente magnifico! 
Paula Mas covaci
Se me ponen los pelos como escarpias! : ) 
Leler66
Pues no entiendo qué problema hay. A mi el arpa me parece un instrumento maravilloso y con una música increíble. Para gustos los colores.
nicomenu11
Yo diría que los compositores no han entendido la música de vetusta en su totalidad
Rober Lopez
Bueno, y los de Maldita Dulzura...sin palabras. Hoy...por hoy creo que no hay ningun grupo español que merezca mas una sinfonica y la sea capaz de llenar con sus composiciones, y los arreglos están de sobresaliente. Buah..escribo mientras estoy escuchando Maldita Dulzura y....épica. 
Rober Lopez
¿Por error?...eso es por puro entusiamo, por pura sensación de estar ante algo muy grande. ¿Los has visto en vivo?....eso no es un error, es lo que te pide el cuerpo cuando los ves. 
Rober Lopez
Pues tras ver el concierto completo debo decir que los arreglos, de 10-. En un dia en el mundo por ejemplo son...maravillosos. 
Maria José Fernández
Se aplaudió porque estábamos todos deseando hacerlo, fue sobrecogedor, fue maravilloso, desde el principio al final teníamos la piel de gallina. Lloré en alguna ocasión. Aplaudimos, cantamos, y acabamos en éxtasis cuando terminó la canción. Aún más cuando terminó el concierto. Deseando que salga el cd y el dvd. 
Sergio Serrano
Muy bueno... 
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...