Loading...

JEFE DE INPE INAUGURA TRES PABELLONES EN EL PENAL DE CAMBIO PUENTE

2,233 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 4, 2013

EL JEFE DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO (INPE), JOSÉ Luis PÉREZ GUADALUPE, ACOMPAÑADO DEL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL SANTA, SAMUEL SANCHEZ MELGAREJO, CORONEL DE LA DIVISIÓN POLICIAL DE CHIMBOTE, EDGAR AGUILAR AMARO ENTRE OTRAS AUTORIDADES, INAUGURO TRES PABELLONES EN EL PENAL DE CAMBIO PUENTE, QUE EN ADELANTE PERMITIRÁ ALBERGAR A 500 INTERNOS.
LA ACTIVIDAD SE INICIO CON UNA CEREMONIA PROTOCOLAR DONDE UN GRUPO DE INTERNOS DE ESTE CENTRO PENITENCIARIO DESFILARON COMO SALUDO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS.
CINCO INTERNOS DE ESTE PENAL PUSIERON LA CUOTA CRIOLLA ENTONANDO UN CONOCIDO VALS PERUANO, ENTRE SUS INTEGRANTES SE HALLABA MAX EGUSQUIZA, EL AUTOR MATERIAL DEL LAMENTABLE ASESINATO DE LA PEQUEÑA TAMARA SOTO, HECHO QUE ESTREMECIÓ CHIMBOTE.
LUEGO DE LA CEREMONIA, EL JEFE DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO (INPE), JOSÉ Luis PÉREZ GUADALUPE, EN COMPAÑÍA DE LAS DEMÁS AUTORIDADES,REALIZARON LA INAUGURACIÓN DE LOS PABELLONES, DONDE ADEMAS SE ENTREGO A LOS INTERNOS COLCHONES Y FRAZADAS.
ASÍ MISMO, LA AUTORIDAD NACIONAL HIZO UN RECORRIDO EN LOS INTERIORES DE ESTOS PABELLONES, DONDE ADEMAS SE HA CONSTRUIDO UNA ÁREA PARA TALLERES DE TRABAJO, REDES ELÉCTRICAS Y SANITARIAS TANTO INTERNAS COMO EXTERNAS.
ESTAS OBRAS DEMANDARON UNA INVERSIÓN DE MAS DE 6 MILLONES DE NUEVO SOLES Y CONSTA DE 2 PABELLONES PARA 384 INTERNOS VARONES Y UN PABELLÓN PARA 36 MUJERES.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...