Loading...

Primer Amor A Mil Por Hora Capitulo 14 Parte 1/5

90,883 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 13, 2009

Demián quiere entablar pleito con León, pero "La Iguana" ayuda a controlar la situación y se lleva consigo al junior. Demián le da dinero a "La Iguana" por haberlo ayudado a escapar de la policía; el joven cholo no quiere aceptarlo, pero cede al pensar en que a Milagros, su madre, le hacen falta esos ingresos.

En la noche Catalina va a casa de León para intentar a hablar con éste; como el joven no está, Catalina habla con Conrado y le pide que le diga a su hijo que deje de molestar a Jovana; Indalesio y el Morrito defienden a León.

Al día siguiente, los padres de Jovana salen de viaje, acompañados de Sabrina, a Chihuahua. Es el día del partido de futbol rápido del equipo de la escuela York, y León promete ir a ver a Jovana a la cancha, pero no llega. Los padres de Marina tampoco asisten, porque olvidaron que ese día era el juego de su hija. El equipo de las chicas pierde.
Después del partido, Demián acompaña a Jovana al "Café de la Luna" y se ofrece a ayudarla a trabajar el resto del día.

León tiene que cerrar temprano el deshuesadero porque Conrado sufre una crisis por la artritis y debe llevarlo a descansar. Priscila se encuentra "casualmente" con León y le comenta que Demián ha estado toda la tarde en el café con Jovana, por lo que se ofrece a acompañarlo; ambos llegan ahí para ver cómo Demián besa a Jovana, cariñoso, en la frente. León se para frente a ella, furioso.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...