Loading...

myHotelVideo.com le presenta el Days Dublin Airport en Dublín / Irlanda / Irlanda

678 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 11, 2008

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landin...
Ubicación:
El hotel más grande de Dublín acaba de inaugurarse. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Dublín y a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Pordrá llegar al Croke Park en solo 10 minutos en taxi, donde encontrará una gran oferta de deportes y otras actividades a un precio económico. Se ofrece un servicio de translado en autobús gratuito para los huéspedes desde el hotel al aeropuerto.

Instalaciones:
El hotel, inaugurado en el año 2006, está situado en el edificio más grande de Dublín y ofrece vistas asombrosas al centro de la ciudad por un lado y al aeropuerto por el otro. En la recepción encontrará servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Otras instalaciones ofrecidas son quiosco, cafetería, supermercado, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, sótano para guardar bicicletas y aparcamiento para coches.

Habitaciones:
Las habitaciones han sido decoradas en un estilo contemporáneo cuyo objetivo fue la comodidad y el confort. Todas cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador, TV vía satélite/por cable y reproductor de CD y de DVD, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha.

Comidas:
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Las bebidas están incluidas. El restaurante y la cafetería abren todos los días para el desayuno. Cuentan con una buena relación calidad precio, un servicio de primera y gracias a su diseño y a sus platos, comerá en una atmósfera relajada.

Tarjetas de crédito:
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Otra información:
A su llegada se le obsequiará con una bebida. A su disposición tiene prensa diaria y un servicio de traslado al aeropuerto.

Cómo llegar:
Desde el aeropuerto: Tome la M1 y pase la primera rotonda para salir por la M50, vaya hasta la siguiente rotonda y entonces tome la M50 dirección Sur hasta que vea la salida Ballymun. Por la salida 4 llegará hasta Ballymun. Al llegar a la localidad verá el hotel a mano derecha. Desde el centro deberá ir hasta el final de la OConnel Street y girar a la izquierda por la Parnell Street. Entonces, continúe todo recto hasta la St. Marys Place North-N2. En el semáforo. Gire a la izquierda por la Phibsboro Road-N2 siguiendo las indicaciones hacia Derry & Cavan. Vaya por el carril de la derecha en la dirección indicada y la llegar a la Botanic Road R108 gire a la izquierda, y otra vez a la izquierda en el semáforo, por la Griffith Avenue R102 (calle de sentido único). Cuando llegue al siguiente semáforo, gire a la derecha por la Ballymun Road R108 y continúe hasta que vea el hotel a mano derecha.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...