Upload

Loading...

Paper Mario 64 - Explorando el Desierto y Ciudad Toad (1)

12,876

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 14, 2010

Hoy nos dedicaremos a conseguir todos los objetos que nos hayamos dejado atrás tanto en el Desierto como en las Ruinas.

También nos dirigiremos a Ciudad Toad, desde donde tenemos que comenzar el Cap.3, pero antes haremos unas cuantas cosas.

Vayamos por partes, como siempre:

- Ruinas Seco-Seco: Volveremos para coger una medalla oculta en un cofre bien escondido; "Lentitud", que nos será de utilidad en el próximo capítulo.

- Desierto Seco-Seco: Aquí voy comentando por anotaciones las diferentes direcciones que hay que coger para llegar a cada lugar, ya que no hago todo el camino en directo para ahorrar tiempo.

En las Ruinas y aquí se escuchará la melodía de Ruinas Seco-Seco del juego de Mario Kart Wii, para no formar un alboroto con cambios bruscos de música.

Entre las cosas que aquí conseguiremos, están: Espíritu, Reloj Parado, Medalla "Ataque Giro" y una carta.

También entregaremos el artefacto que encontramos en las Ruinas al Sr.Kolorado, y nos dará una Pieza Estrella, y conseguiremos otras dos entregándole una carta a él mismo, y al ratón que había sentado en el desierto.

- Monte Escarpado: Nos encontraremos de nuevo con el Topo Azul, y nos dará un "Chichón", un objeto de recuperación bastante valioso.

También romperemos con el nuevo martillo un bloque y encontraremos el tercer super bloque de momento, aumentando de nivel a Parakarry, que aprenderá un movimiento que espante a los enemigos en combate.

- Ciudad Toad: Entre hoy y la próxima entrega, exploraremos lo que podamos de Ciudad Toad a fondo, y luego nos adentraremos en los subterráneos, convirtiéndolos en otro "especial" de cada fin de capítulo.

En la entrega de hoy, en Ciudad Toad, le echaremos un vistazo a la fábrica de cerditos, conseguiremos una de las 4 semillas especiales y se la daremos a una Toad para plantarla, cocinaremos varias cosas en una casa obteniendo buenos objetos y nos quedaremos a punto de leer el correo porque no daba tiempo a más.

Y éso es todo por hoy. ¿Un poco larga la descripción?
No estoy seguro de si nos adentraremos en los subterráneos en la próxima entrega o en la otra, pero tarde o temprano lo haremos.

El Capítulo 3 va a tener que esperar bastante.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to