Loading...

El Álamo (1836) - Diorama a escala Madelman

4,879 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 26, 2014

El pasado 19 de abril de 2014, nos reunimos un grupo de cinco amigos aficionados a la personalización de figuras de acción tipo Madelman, en Begues (Barcelona), para montar el diorama de la batalla de El Álamo (23 de febrero — 6 de marzo de 1836), asedio a la misión de San Antonio de Béjar durante la Guerra de Independencia de Texas.
Han sido cuatro años trabajando en este proyecto, haciendo figuras, accesorios y edificaciones, que se ha materializado en un diorama montado en un entarimado de 12 metros cuadrados. El diorama representa una parte del recinto original de El Álamo, en concreto el patio principal, con la iglesia, el edificio y entrada principal, la casa de Jim Bowie y la empalizada. Consta de cerca de 200 figuras personalizadas, 12 cañones, 8 carros y carretas, 40 caballos, animales de granja, mobiliario diverso y atrezo de todo tipo, todo ello a "escala Madelman".
El diorama se monto en tres escenas diferentes, El Álamo antes de la batalla, El Álamo en plena batalla y el Campamento Mexicano.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...