Loading...

Vaughan Intensivos Residenciales - Documental

13,325 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 21, 2010

Si necesitas progresar con tu inglés de una forma rápida, efectiva y sin salir de España, Vaughan Systems te ofrece dos posibilidades que te ayudarán a solucionar de una forma definitiva tus dificultades con el inglés: PROGRAMA INTENSIVO RESIDENCIAL

En cada programa intensivo residencial reunimos a un número homogéneo de participantes y profesores, el curso puede ser eminentemente gramatical o dedicado a la pura producción oral y fomento de la capacidad auditiva, o una combinación de los dos enfoques. Puede orientarse al inglés propio del área de responsabilidad del participante o atenerse a un enfoque totalmente lingüístico y ajeno al aspecto laboral.

75 horas de contacto con el inglés a lo largo de cinco días, ó 27 horas de contacto si el curso es de fin de semana. El programa está compuesto por clases individuales (one to one), actividades de negocios e inglés social (comidas y actividades diversas).

Durante un Intensivo Residencial, la asistencia es siempre del 100%, la concentración es total, la calidad pedagógica y humana de los profesores es de primera y el ambiente en general se presta al aprovechamiento.

Para más información entra en http://www.vausys.com/index.php?optio... o llame al 91 748 59 50

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...