Loading...

Lo que Guarda la Biblia en sus Páginas (Codigos secretos) CAPÍTULO UNO - del DOCUMENTAL

1,028,172 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 21, 2008

Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos.


Algunos de los sucesos que narra el texto oculto son:

- "Shakespeare", "llevó a escena", "Macbeth", "Hamlet"
- "Asesinato de Rabin", "Amir"(nombre del asesino del primer ministro israelí), "Tel-Aviv", "En 5.756" (Año judío equivalente a 1.995-1.996).
- "Hitler", "hombre malvado", "nazi y enemigo", "matanza"
- "Edison", "electricidad", "bombilla" -"Hermanos Wright", "aeroplano"
- "Newton", "gravedad" -"Clinton", "presidente"
- "Fue hecho por ordenador", "la escritura grabada en las tablas"
- Incluso se hace una pequeña alusión a Francisco Franco...

Los servicios secretos israelies (Mossad) tenían conocimiento de éste magnífico descubrimiento, y se cuenta que incluso avisaron a Isaac Rabín del destino que le esperaba según las escrituras. Éste hizo caso omiso de las advertencias de su servicio de inteligencia, advertencias que desafortunadamente se hicieron realidad. También se cuenta que la prematura dimisión del siguiente primer ministro electo, Benjamin Netanyahu, se debe a que en el libro también estaba escrita su muerte, a causa de otro atentado. Nethanyahu dimitió, y al poco tiempo se encontró escrita en el mismo crucigrama la palabra "pospuesto".

La palabra "pospuesto" se encuentra en numerosas ocasiones en el texto oculto, la mayoría de ellas en temas relacionados con el fin del mundo; éste se habría pospuesto varias veces en los últimos años: finales de los ochenta, 1.998 y otra vez en los próximos años. Pero el código también la fecha del definitivo "fin del mundo", ni más ni menos que en el año 2.012 (!!!). Sí, efectivamente, el año 2.012 es el año que los mayas predijeron que se acabaría el mundo, por lo que no hicieron ningún calendario posterior a ese año. Cuando menos es curiosa esa macabra coincidencia.

Para los que realmente les interesa saber lo que los Códigos han revelado sobre el futuro apocaliptico visiten esta página:

http://www.isp2002.co.cl/codigo.htm

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License
Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...