Upload

Loading...

Minicomponente Samsung MX-C870 GIGASOUND 12000 Watts!!!

11,250 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 6, 2012

Con este nuevo Mini componente, podrás colocar las bocinas como mejor te acomode, apiladas, separadas, etc. además podrás reproducir tu música favorita por más tiempo, ya que cuenta con una charola para 3 CD's. Si lo prefieres reproduce la música de tu MP3 u otro sistema auxiliar gracias a sus 2 entradas USB. Puedes grabar tu música favorita en formato MP3 sin necesidad de una computadora gracias a su función Cd ripping.

Música por más tiempo:
Ahorra tiempo en tus reuniones, solo coloca 3 CD's y disfruta de su potencia de 1.100 Watts, olvídate de estar cambiando cada disco cuando termina.

Decora con luces tu habitación:
Ya sea que quieras dar mas vida a tus reuniones o simplemente gozar tu privacidad, las bocinas de este modelo brillaran con luz propia ya que cuentan con luces LED detrás de cada bocina.

Decora con estilo:
No solo tienes luces en las bocinas y en la pantalla, coloca las bocinas como mejor te acomode, úsalas todas juntas, sepáralas en forma horizontal, o una y una, lo importante es que te dejes envolver por su potencia de 1.100 watts de potencia, así que enciende tu música y comienza la fiesta.

2 USB host:
Conectividad con otros dispositivos vía USB como reproductores MP3, cámaras fotográficas. Con este modelo puedes conectar hasta 2 dispositivos con sus entradas USB.

CD ripping:
Convierte tus canciones en MP3 sin necesidad de una computadora mediante la conectividad USB.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...