Loading...

Sudoración Nocturna | Sudores Nocturnos

63,308 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 7, 2014

►►http://comoeliminarelsudor.blogspot.c... Sudoración Nocturna | Sudores Nocturnos

Aunque todos sudamos durante el día y la noche, algunas personas sudan más de lo normal durante la noche. El término médico para esto es: Sudoración nocturna. Para la mayoría de la gente las causas son de origen genético o ambiental, pero para algunos la causa de sus excesivos sudores nocturnos pueden ser graves con esto no te quiero preocupar.

Usted no está solo
"Un estudio realizado en 2002 mostró que hasta un 41% de las personas indicó a su médico de atención primaria que experimentaron sudores excesivos noche. Eso no quiere decir que el 41% de estas personas tenía una condición médica grave. Para la mayoría de la gente, sudando en exceso por la noche se puede remontar de nuevo a los factores ambientales", la habitación está demasiado caliente, demasiadas mantas, demasiado pesada de ropa de dormir, incluso el consumo de alimentos que son demasiado picantes o beber demasiado antes de acostarse. Los médicos consideran que la hiperhidrosis del sueño sea verdaderamente grave transpiración noche cuando se producen los sofocos durante la noche que puede absorber tanto la ropa de dormir y ropa de cama, pero no están conectados a un entorno de sueño excesivamente caliente"

La menopausia es a menudo una de las causas de la sudoración intensa en la noche en las mujeres que están en la menopausia o se acercan a los años de la menopausia. No hay ninguna causa que puede ser identificado por la medicina para esto. Los medicamentos, incluyendo antidepresivos, Viagra, dosis altas de niacina y muchos otros también puede ser una posible causa de la sudoración severa mientras duerme.
Cuándo preocuparse
Por desgracia, la sudoración excesiva durante la noche también puede ser el resultado de condiciones médicas graves. Las infecciones, incluida la tuberculosis, osteomielitis (infección causa inflamación en el interior de los huesos), endocarditis (inflamación oír la válvula), VIH, abscesos y otras formas de infección son enfermedades graves que pueden causar severo a sudar en la noche. La sudoración excesiva en la noche también puede ser un signo temprano de algunas formas de cáncer, el linfoma específicamente. Generalmente la pérdida de peso que es inexplicable y la fiebre van de la mano con la hiperhidrosis del sueño cuando se habla de cáncer. La hipoglucemia, trastornos hormonales e incluso enfermedades neurológicas como el ictus también puede ser la causa de la sudoración severa en la noche.

Consulte a Su Médico
Sudores nocturnos excesivos ocurren por muchas razones, y la única manera que un médico para descubrir verdaderamente la causa de la sudoración excesiva noche es mediante un examen médico completo. Si se presentan síntomas diferentes de sudoración severa en la noche, es aconsejable acudir a un médico.

que es el sudor
sudoracion fria
perspirex precio
que es hiperhidrosis
sudoracion nocturna
desodorante antitranspirante
hiperhidrosis tratamiento casero
productos para dejar de sudar
sudoracion excesiva en el rostro
sudoracion excesiva de manos y pies
sudor excesivo en el rostro
como dejar de transpirar tanto
como curar la hiperhidrosis axilar
sudoracion de las manos y pies
como dejar de transpirar por las axilas
como curar la hiperhidrosis palmar
sudoración en los pies
dejar de sudar por nervios
sudor de manos y pies
sudoración profusa
hiperhidrosis tratamiento casero
como curar la hiperhidrosis
como hacer para no sudar por las axilas
como dejar de sudar las manos
sudor en las manos y pies
sudoración nocturna causas
sudoración nocturna en hombres
sudoración excesiva nocturna
sudoración nocturna en niños

http://youtu.be/9ELR5XE1khU

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...