Loading...

Dynatech_Vehículo con pila combustible de hidrógeno_Demostración

1,189 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 23, 2011

Este vehículo no es un producto que Dynatech haya puesto a la venta ni esté previsto el hacerlo. Lo que muestra el vídeo es un vehículo de demostración tecnológica. Concretamente es un vehículo herramienta multipropósito, teleoperado, articulado, con tracción integral y sistema de propulsión basado en pila de combustible de hidrógeno.

La Universidad de Zaragoza, como coordinador; el Laboratorio de Investigación en Tecnologías de la Combustión (LITEC), como desarrollador de las PEM (Membranas intercambio de protones); la empresa Electrónica Cerler en el desarrollo de las PCBs; la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías del Hidrógeno en Aragón (FH2A), como promotora del proyecto y Dynatech como patrocinador con su Director de Integración D. Ramón del Cacho, como desarrollador de la cinemática e integrador del conjunto, han hecho posible este proyecto.

A pesar del grado complejidad técnica de dicho vehículo, la funcionalidad del mismo, como se puede ver en el vídeo, el es la de un auténtico Rover Lunar.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...