Loading...

TV en vivo - TV por internet

29,560 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 12, 2012

Ver TV en su PC. Televisión satélite en su PC (o su portátil).
Descargue ahora: http://bit.ly/stvsh

Existen diferentes métodos fáciles para ver la TV en vivo en su PC. Es importante que sepamos las diferentes opciones que hay para ver la televisión, ya que ésta forma una parte muy importante de nuestras vidas. En un estudio reciente, las estadísticas han demostrado que más del 99% de los hogares americanos poseen más de una televisión, con un promedio nacional de alrededor de 2 televisores por hogar. De hecho, un buen porcentaje de nuestros hogares, más del 25% ya ven TV por Internet. Permítanos mostrarles algunas de las opciones para ver TV on line.

Ver TV en directo

Usted tal vez ya ha oído los recientes rumores acerca de ser capaz de tener una vista satelital en vivo. Si, es cierto. También existen dos maneras de ver la televisión por satélite en su PC. Puede instalar una tarjeta PCTV en su PC para recibir flujos de televisión por satélite, o instalando un software especial de TV por satélite para PC. En los dos casos se requiere una conexión Internet, de preferencia de banda ancha y una computadora con una configuración mínima. Eso es todo y ya ésta listo para encontrar centenas a miles de estaciones de televisión de todo el mundo.

Este nuevo concepto digital o de TV en directo por Internet, está basado sobre la utilización digital de alta velocidad por satélite, para traer canales de televisión sin encriptar por satélite a su computadora personal. Se sabe que las estaciones de televisión satélite por Internet ofrecen una amplia selección de programas de televisión como documentales científicos y geográficos, e incluyen incluso programas educativos infantiles. Las familias ganan viendo la televisión por satélite en el PC, en particular utilizando el software para ver la TV en vivo por razones obvias. La cantidad de estaciones de televisión por satélite es impresionante y la calidad de la imagen y del sonido son muy claras. Y lo que gusta más, es que para ver la televisión por satélite en el PC, sólo es necesario investir en un software que cuesta menos que una película y una comida.

Aprenda más sobre como ver la televisión satélite en su PC, en éste sitio: http://bit.ly/stvsh

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...