Loading...

Tratamientos para el Cabello con Cebolla [Consejos para el Cabello]

4,406 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 10, 2012

[VISITA: http://medicinatradicionalonline.blog... ]

¿Que es el cabello? El cabello, como los ojos o la piel, es una extensión viva de nosotros, tiene sus raíces en la sangre y se nutre desde el sistema digestivo. El cabello está íntimamente relacionado con el sistema nervioso, está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio, y no solamente tiene una función de adornar nuestras cabezas, sino también posee una función biológica la cual nos ayuda a que el cuerpo "sienta" y se estabilice magnéticamente... Para encontrar trucos para el cabello, consejos y productos naturales para el pelo ingresa en los siguientes links:

Remedios Caseros para el Cabello : http://medicinatradicionalonline.blog...

Tratamiento para Hacer Crecer el Pelo: http://medicinatradicionalonline.blog...

Mascarillas para el Acne : http://medicinatradicionalonline.blog...

Como Eliminar la Celulitis : http://medicinatradicionalonline.blog...

CONSEJOS Y TIPS PARA MANTENER UN CABELLO SALUDABLE:

Según opinan expertos en imagen pública, nuestro cabello puede reflejar muchos aspectos de nuestra personalidad como ser: orden, limpieza, comodidad, descuido, etc... El cabello es considerado el "marco" del rostro, algo que puede favorecernos al tiempo que también puede perjudicarnos de sobre manera, y es por ello que toda mujer anhela tener una cabellera saludable, llena de vida y acorde a su personalidad.

Cada persona nace con un tipo de cabello con características propias, el cual puede variar con la edad, por la utilización de productos químicos (tintes, decoloración, alisados, permanentes, etc.) y por los agentes externos naturales que actúan permanentemente sobre él. Con frecuencia el cabello se ve afectado por muchos factores como pueden ser el estrés, alguna enfermedad, el sol, el viento, el agua, el uso de tintes, fijadores u otros productos irritantes y también por no brindarle la higiene correcta. Una mala alimentación y una vida sedentaria también se reflejan en el pelo, pues le restan salud, vitalidad, brillo, hidratación y fuerza, de tal forma que se vuelven opacos, quebradizos y con apariencia de descuido. Los cuidados que deben proporcionársele al cabello dependerán del tipo de pelo que se tenga, es decir si este es graso, seco, normal, grueso, delgado, etc. El objetivo a conseguir es mantener la salud y el equilibrio de la fibra, y de esta forma lograremos conservar un aspecto dócil y brillante en nuestra melena. Para encontrar Consejos generales para el cuidado de todo tipo de cabello ingresa ahora mismo en el siguiente link: http://medicinatradicionalonline.blog...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...