Loading...

🔴 ESTEROiDES ANABOLiCOS ¿PASTILLAS O INYECCIONES PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR o SUBIR DE PESO?

105,357 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 11, 2016

Esteroides Anabolicos LEGALES ¿PASTILLAS O INYECCIONES PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR? (NO SON ANABOLICOS NATURALES)
Crazy Bulk aquí: http://goo.gl/EtCsBQ


SUBSCRIBE: https://goo.gl/w7A4pn
FACEBOOK: http://www.facebook.com/costaldemusculos
WEBSITE: http://costaldemusculos.com
WIKIPEDIA: https://es.wikipedia.org/wiki/Esteroi...

¿Qué son los esteroides anabólicos?

Como ya estarás familiarizado los esteroides anabólicos es el nombre habitual de ciertas sustancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (un ejemplo muy preciso es la testosterona). ¿ESTEROIDES ANABOLICOS LEGALES? Te los presentamos a continuación.

CRAZY BULK es reconocido como uno de los líderes de la industria en la producción y distribución de suplementos de grado farmacéutico que son de plena y total confianza, se puede decir que casi como esteroides naturales, pero son pastillas para ganar masa muscular efectivas y sin riesgos. Ellos trabajan muy bien y ayudan a aumentar la masa muscular rápidamente sin dañar la salud.

Hay alimentos que funcionan como anabolicos naturales, los cuales puedes usar en vez de usar esteroides anabolicos sinteticos, tambien te recomiendo los peptidos, si no sabes como funcionan el blog: http://costaldemusculos.com/ te lo dice.

¿Qué Inyecciones sirven para aumentar masa muscular?
Bueno pues las inyecciones de La HCG, o gonadotropina coriónica humana, es una hormona producida durante el embarazo y se utiliza principalmente para tratar la infertilidad, pero su uso se ha convertido en una tendencia en el culturismo, es una de las inyecciones para engordar.

Se cree que el HCG es usado para mejorar los niveles de testosterona, que ayuda para aumentar masa muscular magra. El programa HCG consiste en inyecciones o gotas orales de la hormona asociada con una dieta baja en calorías, que se cree sirve para promover la pérdida de peso. Si tú eres de los que buscan como tener masa muscular magra, pues combinando HCG con un programa de entrenamiento de fuerza intensa puede ayudar a ver aumentos considerables en la masa muscular.

Paso 1. Consulte a su médico antes de comenzar el programa de HCG, se usa como un tipo de esteroides para musculos. Pregúntele a su médico acerca de los posibles complicaciones o efectos secundarios asociados con HCG, especialmente si usted tiene problemas de salud, hay que tener en cuenta que no son vitaminas para masa muscular, las vitaminas para ganar masa muscular usted tiene que averiguarlas con su Doctor.
Paso 2. Visite a su médico para obtener una receta de HCG de inyecciones para aumentar masa muscular o gotas orales. Tome la hormona HCG según las recomendaciones de su médico. No aumente la dosis en un intento de mejorar sus resultados.
Paso 3. Siga una dieta baja en calorías para trabajar con la hormona HCG, sugiere pesas HCG. Consumir dos comidas al día que consiste en una proteína y carbohidratos complejos, que suman 250 calorías cada una. Tener una porción de 3,5 oz.de la tilapia a la plancha y 3.5 oz de judías verdes.
Etapa 4. Levantar pesas de tres a cuatro días a la semana. Utilice pesas, peso corporal o bandas de ejercicio de resistencia. Incluya ejercicios compuestos o ejercicios multi-articulares que trabajan varios músculos al mismo tiempo para aumentar rápidamente la masa muscular magra, de acuerdo con Bodybuilding.com. Realizar ejercicios como estocadas, flexiones, press de pecho, tríceps dips, sentadillas y prensa militar. Haz cuatro series de 12 repeticiones para cada ejercicio. Levanta peso pesado para desafiar a tus músculos y estimular el crecimiento. Completar una serie de 12 repeticiones debe ser difícil.
Paso 5. Consulte con su médico con frecuencia para realizar un seguimiento de su progreso en el programa de HCG.
Advertencias. 500 calorías por día como lo requiere el programa de HCG es muy por debajo del mínimo de 2.000 calorías por día recomendadas para los adultos sanos por el USDA, Muchos esteroides para aumentar masa muscular funcionan, pero como todo lleva su riesgo de la mano, por eso es mejor siempre, siempre y siempre una dieta para aumentar masa muscular rapido, que esteroides anabólicos. Consulte a su médico antes de comenzar las inyecciones del programa de HCG para aumentar masa muscular magra o si consume algún tipo de esteroides en pastillas.

https://www.youtube.com/watch?v=Myjdc...
https://www.youtube.com/watch?v=Safwf...
https://www.youtube.com/watch?v=reZQe...
https://www.youtube.com/watch?v=w4BJx...
http://costaldemusculos.com/25-batido...
http://costaldemusculos.com/proteinas...
http://costaldemusculos.com/licuados-...
https://es.wikipedia.org/wiki/Gonadot...
ht

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...