Loading...

CONJURO PARA ATRAER A LA PAREJA

12,589 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 14, 2010

http://www.losarcanos.tv

Se trata de una antigua costumbre, empleada en muy diferentes culturas para lograr que una persona se fije en otra. Desde luego, lo necesario es conocer a la otra persona y tener ya cierta relación con ella, ya que difícilmente un conjuro de estas características será posible con desconocidos o con personas que sólo hemos visto en una ocasión. Otra de las aplicaciones de este ejercicio es que, si ya tenemos pareja pero estamos algo distanciados, con el "Ven a mí" lograremos un acercamiento.
Requisitos
Podemos iniciar el conjuro cualquier día de la semana, aunque será preferente hacerlo un lunes, con la fase lunar en creciente.
Para trabajar necesitaremos el nombre completo de la persona, no estando de más que poseamos también una fotografía reciente de la misma.
Es imprescindible que en los días que dure la emisión del conjuro, la persona que es fruto de nuestro interés nos vea, por lo menos en dos ocasiones.* Debemos realizar las conjuraciones durante cinco días seguidos, emitiendo el conjuro tres veces cada día, y como decimos después en posición sentada.
Procedimiento
-Sentados cómodamente, procederemos a relajarnos a través de la respiración. A medida que pasen los minutos, mientras dejamos vagar nuestros pensamientos, nos concentraremos en la idea de visualizar la imagen de la persona que nos interesa "atrapar".
-Llevaremos la imagen de la persona a la mente y, mientras la vemos, generaremos en nuestro interior una sensación de interés hacia ella. No emitiremos palabra alguna.
-Tras haber visualizado la imagen, abriremos los ojos, después diremos tres veces el nombre de quien nos interesa y acto seguido, repetiremos verbalmente el siguiente conjuro:
"Yo...(nuestro nombre) te llamo (nombre de la otra persona). Yo te pido (nombre de la otra persona), que te fijes en mí". Una vez hayamos repetido la invocación anterior dos veces repetiremos otras tres el conjuro: "(Nombre de la persona)... ven a mí".
Tras la realización de esta práctica es importante procurar no pensar más en la persona que deseamos que se fije en nosotros y dejaremos que la magia actúe sola, ya que si insistiéramos de forma continuada, en vez de conseguir borraríamos la imagen.

Hechizos de amor, amarres de amor, rituales, alejamiento de intrusos, retornos de pareja, predicciones, tarot del amor, runas, carta astral, videncia gratis, como hacer hechizos de amor, como hacer amarres de amor, como hacer que retorne el ser amado, todo esto y mucho más podrás encontarlo en nuestra Web y totalmente gratis, visitanos y hazte miembro de nuestra comunidad.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...