Upload

Loading...

IV Validas Bucaramanga 2012 150 Novatos 2º Manga

1,355 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 26, 2012

Entre los corredores destacados estuvieron Javier Fernando Rodríguez 'Cacao', quien le arrebató el triunfo a 115 c.c. expertos a Óscar Felipe Carrero en una competencia intensa de principio a fin.

De igual forma volvió al escaño más alto del podio el barramejo Ómar Felipe Torregrosa, quien hace unos años lideraba todas las pruebas que corría. Ayer Torregrosa fue el mejor en la categoría 200 c.c., superando a Carrero, quien terminó celebrando dos victorias, en 150 c.c. expertos y en la categoría libre.

Además de ellos, Álvaro Casadiego, César Durán y Sandro Alexis Mantilla ganaron sus categorías.

"El balance es más que positivo, 300 pilotos en pista y las autoridades muy contentas por la seguridad que tenemos. Este año por asamblea tenemos definidas seis válidas, pero estamos haciendo gestiones, pues posiblemente van a ser ocho", dijo Víctor Hugo Balaguera, presidente de la Liga Santandereana de Motociclismo.

La próxima carrera del Campeonato Departamental será el 22 de julio en el municipio de Puerto Wilches.

¿Cómo estuvo lacompetencia?
Álvaro Casadiego
ganador en 115 c.c. novatos
"El recorrido fue muy duro y la lluvia nos hizo un poco más difícil todo, porque la moto se deslizaba. Hay muy buenos competidores, pero se logró la victoria".

Jesús Ortiz
2º en 115 c.c. novatos
"La carrera fue excelente, pude aprovechar un enredo de los otros pilotos en la última vuelta y terminé segundo".

Javier Fernando Rodríguez
Ganador en 115 c.c. expertos
"Buena, porque se logró la victoria y porque los arreglos que le estábamos haciendo a la moto dieron resultados y ahora tenemos con qué pelear el título departamental".

Series de clasificación

Debido a la cantidad de pilotos que se inscribieron en las categorías 115 c.c. y 150 c.c. novatos, así como en 200 c.c., la Liga Santandereana de Motociclismo tuvo que hacer series de clasificación. En las dos primeras categorías hubo la necesidad de realizar cuatro series con 27 pilotos cada una. En cada competencia pasaban los cuatro mejores, que sumado a los 15 mejores de la clasificación departamental, completaron un grilla de partida final de 31 corredores. En 200 c.c. se disputó por primera vez en la historia una serie previa debido a los 42 inscritos. La organización dejó a los 15 primeros del campeonato y los 27 restantes tuvieron que competir por los 15 cupos adicionales.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...