Loading...

Polonia y su Música

258,495 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 3, 2009

Polonia, un país de Europa Central y una de las naciones más bellas que hay en el mundo (compruebenlo en el presente video). Es un lugar que ha sufrido mucho, principalmente durante la Segunda Guerra Mundial debido a que también albergaba gran cantidad de "judíos".

La música polaca está llena de géneros tradicionales como por ejemplo: la "polonesa", las "polkas" (tan difundidas en el mundo), la "mazurka", el "krakowiak", el "kujawiak", el "oberek", entre otros ritmos regionales y "danzas folklóricas". La influencia en la música polaca es la que normalmente se lleva a cabo en los paises centrales ("acordeones diatónicos, violines, violonchellos, un poco de percusión...) pero Polonia le imprime mucha diversión y alegría a sus movimientos y ejecuciones musicales. Los judíos instalados en Polonia también tienen su propio estilo musical y lo podrán apreciar al final del video con un relajante "tango judío" desde Varsovia (capital polaca).

Viajen a través de la música de Polonia y disfruten de sus bellos edificios,paisajes, ciudades históricas que los harán sentirse como en un "cuento de hadas".

Saludos para todos y todas ustedes.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...