Loading...

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

95,818 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 8, 2006

Esta es una imagen portentosa. Corresponde a la mano de Dios y a la historia del Perú. El Santo Cristo de los Milagros, el Señor de las Maravillas o El Señor de los Milagros, vuelve a convocar multitudes y está aquí en la Plaza Mayor de Lima.

Esta multitud, en medio de rosarios, de cántico y de cirios, quiere un milagro de Dios para sus vidas como ayer los hizo Jesús calmando las tormentas en el lago, controlando la voluntad de los violentos, haciendo volver a la vida a los muertos o convirtiendo en agua en vino en las Bodas de Cana.

Todos quieren un milagro de Dios. Cada uno lo confiesa aquí en silencio. No hay raza, credo ni edad que no esté presente en esta manifestación pública de Fe. Y, por supuesto, el poder terrenal no es la excepción. Aquí está el Presidente Alan García, junto con su esposa, Pilar Nores, Primera Dama, quizás pidiendo un milagro.

Es publico que Jesús nunca pidió un milagro para él. Estuvo sediento, según el pasaje del evangelio, pero no aplacó su sed, pudiendo hacerlo. Tampoco, convirtió las piedras en panes durante los 40 días en el desierto, pese a la tentación del maligno. Se olvidó de Él mismo, ofreció su vida por la salvación de todos.

Este es pues, el Mes Morado, cuando todos se despojan de sus egoísmos de sus odios y sus divisiones para recibir en sus corazones al Señor de los Milagros.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...