Loading...

Planos de Casas Modelo Santa-Libia #141 Arquimex Planos de Casas

8,108 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 24, 2010

Comunicate con nosotros en este link http://www.arquimex.com.mx

¡Bienvenido a Arquimex! Una nueva forma de optimizar los recursos para seleccionar el proyecto de su casa en México, obtener los planos constructivos y asesoría, con profesionalismo, rapidez y a los precios más bajos.

El "Catálogo Digital de planos de casas" incluye modelos entre casas, algunos modelos duplex y departamentos.

Los modelos fueron desarrollados por un grupo de arquitectos y diseñadores mexicanos con procedimientos constructivos, materiales y diseños propios de nuestra rica cultura mexicana. Los proyectos varían en funcionalidad, espacio, forma y costo, y están listos para construirse en México.

El catálogo fué realizado pensando en ayudar a los mexicanos que radican en E.U. y que quieran construir una casa en México. Proyectos a escoger, en su idioma, en metros, con los materiales que conoce, y con profesionales mexicanos que además puedan orientarles respecto a las cuestiones legales y de reglamentos de construcción en México.

Es por esto que Arquimex le ofrece la oportunidad por medio de este catálogo, de elegir su proyecto y por una fracción de precio que le costaría contratar un arquitecto (aprox del 5% al 10% del costo de la construcción) diseñar su casa y adquirir los planos del proyecto, que arquitectos mexicanos hacemos disponibles al público, con precios dramáticamente reducidos.

Usted puede escoger un proyecto de una casa desde 100 m2 hasta una de 500 m2 de construcción, de acuerdo a su terreno, gusto, necesidades y presupuesto, para que lo mande construir en México, en donde usted lo deseé. Con su proyecto, usted sabrá de antemano, cómo quedará su casa, ya que al adquirir un set de planos y especificaciones de obra, usted tendrá la información completa y suficiente para que los profesionales de la construcción que usted elija, puedan presupuestar la construcción de su casa con una razonable exactitud, así usted tendrá una idea más precisa del costo de la misma, no dejando estas importantes decisiones en manos de otras personas.Construye, Remodela, con el Crédito Infonavit infórmate en Arquimex

www.arquimex.com.mx

Creditos del video:
Todas las imagenes del contenido son propiedad de ARQUIMEX bajo derechos de autor

MUSICA:

Interprete: Kammerer
Cancion: Under water
Album: water
Music powered by: JAMENDO

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...