Upload

Loading...

CUBA, FALSO PARAISO (Tres documentales en uno)

327,161

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 5, 2011

Interesante video-reportaje de Testigo Directo: "Cuba, falso paraíso"

Compartimos con nuestros miembros amigos el interesante video-reportaje producido por Testigo Directo titulado: "Cuba, falso paraíso", realizado dentro de Cuba por dos holandeses, defensores de los derechos humanos, los cuales ya habían sido expulsados de la isla años atrás por el régimen de Fidel Castro. A ellos se les sumó la periodista de Testigo Directo Isabel Cristina Ramirez, quienes en un acto de arrojo, comunican hoy al exterior como se vive dentro de la isla.

Como mismo apuntaría Testigo Directo al referirse a Cuba y citamos textualmente: "La única dictadura que sobrevive en latino américa es Cuba, allí los pobres cada vez son más. Nos infiltramos en la Isla para mostrarles la realidad de la isla." Este video constituye una colaboración de nuestro compatriota Humberto Capiro y aquí lo presentamos en su totalidad.

Ahora, ¿cómo es posible que esto suceda en un país como Cuba y que tantos países caigan con esa facilidad bajo este tipo de regímenes? Existe un libro que se publicó años después –2014– que aborda a profundidad la respuesta a ésta y a otras preguntas similares; su nombre es "Revelación en America". Para estudiar el mito construido alrededor de Cuba internacionalmente a pesar del fracaso de su sistema comunista –el mismo sistema que hiciera fracasar al resto de los ex países comunistas–, es preciso descubrir el mecanismo interno que lo ha propiciado. Como dijera una lectora sobre el libro al que nos referimos: "El simpatizante del comunismo jamás leerá "Revelación en America" por una sencilla razón, el miedo a pensar diferente los frena, pues con este libro van a cambiar y no desean hacerlo, por vanidad o por orgullo, pero no quieren hacerlo. Hay que recordar que en este libro es el propio Karl Marx el que le derrumba esa ilusa imágen utilizando sus propios argumentos. ¡Tan solo eso los desarma, los desnuda frente a una verdad que no quieren admitir". Para informarse sobre "Revelación en America", visite la siguiente sección del blog de su autor: http://ahmedmartel.com/revelacionenam...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...