Loading...

Pedro Infante & Javier Solís - Yo te quise

81,662 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 17, 2008

PEDRO INFANTE y JAVIER SOLÍS "cantan juntos" 'Yo te quise', bolero ranchero de la inspiración de CLAUDIO ESTRADA.

Una vez más, unimos las voces de estas dos grandes figuras esenciales del bolero ranchero: la de su creador, el gran PEDRO INFANTE con la de su digno sucesor en el reinado del bolero ranchero tras la muerte de éste, el extraordinario JAVIER SOLÍS, quien lo desarrolló vigorosamente durante la década del sesenta.

La grabación original corresponde a PEDRO INFANTE ejecutada en sesión de 4 de abril de 1954, con el acompañamiento instrumental del MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN, bajo la dirección y arreglos del maestro RUBÉN FUENTES. Por su parte, JAVIER SOLÍS grabó el tema en 1958 acompañado por el MARIACHI NACIONAL DE ARCADIO ELÍAS, para su producción discográfica 'Añoranzas', que reunía, entre otros boleros emblemáticos de años anteriores, varios temas previamente grabados por PEDRO INFANTE, a modo de homenaje de JAVIER a su ídolo.

Conforme a la pauta acostumbrada de nuestros 'Duetos Quiméricos', de abrir el tema con la grabación más antigua, empieza PEDRO INFANTE, para ser secundado por JAVIER SOLÍS.

Dos grandes voces de siempre se unen una vez más.

Deleitémonos escuchándolos.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...