Loading...

Mercs Original Mode Completed Hard No Miss No Bombs Megadrive

5,675 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 30, 2011

ORIGINAL VIDEO WITHOUT VOICE COMMENTARY: http://www.youtube.com/watch?v=llokWA...

Esta partida es una petición del amigo y gambitero PepAlacant. No olvidéis visitar su canal o sino os mandaré a Launcher a aguantarlo allí en el sofá de vuestra casa: http://www.youtube.com/user/PepAlacant

Mercs / Senjou no Ookami II. US Version. Megadrive / Genesis. Original mode, hard difficulty. Juego completado con 1 vida sin hacer trampas o utilizar save states. Partida grabada usando Gens y el teclado como modo de control. Played with Gens, no tools, cheats, autofire, re-recording or save states were used.

¡Hello pipol! Ya subí una partida a la versión arcade de este juego, y ahora le toca el turno al modo original exclusivo de la versión de Megadrive. Este modo es una pasada, mucho más largo, con niveles rediseñados, la posibilidad de manejar a varios personajes y poder comprar nuevos ítems en tiendas.

Este port del Mercs es el mejor de todos con diferencia, descontando por supuesto las futuras reediciones en consolas más modernas, como el Capcom Classics Collection, que eran conversiones perfectas del arcade. Pero solo por este modo ya merece la pena, y mucho, la versión de Megadrive.

En el comentario ya os indico más o menos casi todo, pero por si acaso, también comento aquí que uso principalmente a Rifle y Laser. El primero para el recorrido normal de los niveles y el segundo para acabar con los jefes. También muestro todas las áreas secretas, y si me he dejado alguna, por favor decídmelo :)

Existe un modo de aumentar la dificultad, que es pulsando A, B, C y start a la hora de seleccionar modo, lo cual hará los enemigos más agresivos. Esto junto con el modo hard (y sin bombas), hace el juego demasiado difícil, por lo que he decidido no activarlo.

Espero que os guste, y recordad que Launcher es el auténtico héroe en esta historia :)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...