Upload

Loading...

Skyrim Tutorial | Conviértete en lobo siempre y cuando quieras!

19,376 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 6, 2012

Tutorial en Skyrim el cual consiste en como ser o convertirnos en Hombre-Lobo siempre y cuando queramos sin limitaciones! El tutorial se basa en 3 pasos:

Paso 1: Entrar al grupo de "Los Compañeros" y seguidamente nos proporcionen la bendición de la sangre de lobo, para ello, deberemos realizar una serie de misiones que nos encargarán.

Paso 2: Simple y rápido, una vez completado el paso anterior, nos avisarán de que Skjor quiere reunirse con nosotros a la noche en la Forja Inferior, donde se procederá a darnos esa esperada bendición.

Paso 3: Una vez tengamos el poder de la bestia, viajaremos a Falkreath, entraremos en la prisión y hablaremos con un preso, el cual posee el anillo que necesitamos para no tener límites en el poder. Hablaremos con Ircine y seguidamente iremos a buscar al preso transformado el lobo, el cual escapó de la celda. Cuando le encontremos, debemos ayudarle a derrotar a los cazadores que pretenden matarle, después de eso, saldremos del lugar y encontraremos a Ircine, le diremos que no pudimos matar al lobo, y aún así, nos dará el anillo.

NOTA: El "Paso 3" es el más importante, ya que si no realizamos bien ese paso, no podremos tener el acceso ilimitado al poder de Hombre-Lobo, recomiendo guardar la partida antes de hacerlo por si falla algo.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...