Loading...

Urge revisar condiciones contratación

1,803 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 5, 2012

El acto de inauguración de "LASEDE" ha contado con la presencia del arquitecto y presidente del Senado, Pío García Escudero; el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otras autoridades.
En dicho encuentro los arquitectos han lanzado sus principales reivindicaciones en una coyuntura económica difícil y con un sector como el de las construcción en un momento delicado.
José Antonio Granero, decano del COAM, explicó que quiere convertir "LASEDE" en una fábrica de iniciativas. "En esta situación, somos los profesionales y los técnicos quienes tenemos la responsabilidad de dar un paso adelante, para plantear propuestas con el fin de recuperar los sectores en los que tenemos presencia, en colaboración con la empresa y la administración".
Granero evaluó el trabajo de los arquitectos en época de constricción y crisis. "No podemos seguir despilfarrando, hay que reducir consumos y aumentar talento. Es tiempo de arreglar cosas, de la rehabilitación a la regeneración urbana, simplificar normativas y legislación".
Al hilo de la misma cuestión, para el decano del COAM es "urgente una revisión que permita reactivar un sector que ha sido fundamental en la actividad económica, social y cultural de nuestro país y ha contribuido a la imagen internacional de responsabilidad y competencia".
José Antonio Granero cree que la sociedad "demanda cabeza, no florituras ni ocurrencias, y el trabajo de los arquitectos tiene que ver con el orden, el equilibrio y la calidad de vida".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...