Loading...

Falleció el Joe Arroyo - Q.E.P.D. Álvaro José Arroyo González (Tributo)

86,906 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 26, 2011

Que en paz descanse uno de los más grandes músicos de la historia de Colombia y de la salsa internacional: Joe Arroyo fallecido hoy 26 de julio de 2011 en la ciudad de Barranquilla. ----------------


Desde principios de los años 80, Joe Arroyo sufrió múltiples quebrantos de salud que le impidieron realizar giras de conciertos y por los cuales varias veces fue dado por muerto.

Su historia médica registró una isquemia, problemas renales, motrices y dificultad para cantar. Incluso en algunos conciertos debió ser ayudado a subir a la tarima debido a estados de debilidad y desorientación.

La salud del cantante cartagenero se vio afectada el 26 de abril de 2011 y permaneció internado desde fines de junio de 2011 en la clínica La Asunción de Barranquilla en cuidados intensivos, conectado a un respirador artificial, con tratamientos de diálisis y drogas para controlar problemas de presión sanguínea. Su estado dio lugar a que en las redes sociales lo dieran por muerto, pero la institución hospitalaria desmintió los rumores. Todo lo anterior se desarrolló en medio de una polémica entre la familia anterior del cantante (su exesposa Luz Mary Alonso y sus hijas), que consideraban que Joe estaba siendo explotado por su esposa Jacqueline Ramón y por su representante musical, quienes manifiestaban que Joe Arroyo no padecía quebrantos importantes de salud.

Murió el 26 de julio de 2011 en la clínica La Asunción de Barranquilla a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de una falla multiorgánica (tensión baja, infecciones, problemas renales) que lo había mantenido en cuidados intensivos desde el 27 de junio.

Extraido de Wikipedia.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...