Loading...

Hassaan Mackey & Apollo Brown - Elephants

64,068 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 19, 2011

Hassaan Mackey & Apollo Brown - Elephants...



Comenzó a hacer su propia música en 1996 con el software de audio Voyetra ahora-arcaico, a continuación, actualizar a Cool Edit 2000 para convertirse en quien se describe como dormitorio beat-maker para aproximadamente los próximos ocho años. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Michigan con un título en administración de empresas, se trasladó a la zona oeste de Detroit y se sumergió en el local de hip-hop de la comunidad, que forman el Día Negro en el equipo de producción de julio con su compañera de secundaria y Wu-Tang Bronce afiliado Nazaret. Cuando la pareja se separaron en el trabajo individual, Apolo se trasladó a la zona este de la ciudad del motor y continuaron construyendo antes de convertirse en desencantado con la música y la intensificación de la producción de dos años.

Fue a mediados de 2000, y el productor advenedizo no veía futuro para su trabajo-el trabajo que había dedicado su vida a una industria en donde la radio fue el establecimiento de un patrón de fórmulas de la música comercial. Pero finalmente comenzó a perder la creatividad en su oficio y comenzó a producir una vez más, la liberación de los álbumes instrumentales de comercio especializado (2007) y Make Do (2009). Apolo Brown fue pronto una gran demanda, en colaboración con Detroit Finale, leyenda MaGestiK, Danny Brown, Paradime, y Kam Moye Supastition aka. Continuó en 2009 para ganar el Detroit Red Bull Gran Campeonato Tune y compitió en las finales nacionales. Apolo entonces firmó como productor con el Grupo de Música Mello en diciembre de 2009, habiendo dejado de Michigan a finales de 2007 para tomar un puesto como inspector de propiedades en Cleveland, Ohio. Una semana después de la firma, que fue despedido de su trabajo.

"Beautiful", fue la reacción de Apolo, al contemplar el despido como una bendición y se preparó para lo que él llama su "último plan quinquenal." Cosas Partiendo será la restauración, una serie de pistas vuelto a trabajar en la verdadera tradición remix, con los nuevos música y los arreglos de versos de Rapper Big Pooh de Little Brother, Leche Negro, MED, Grap Luva, compañeros de sello Kenn Starr, Los Hombres de Paco y Distrito del Diamante, junto con muchos otros. 2010 incluyen las colaboraciones del álbum de estudio de Brown como la mitad de la UPS grupo con Boog Brown, un nuevo disco de Pan de Cada Día con Rochester, Nueva York MC Hassaan Mackey, y el gas LP tan esperada como la máscara de una tercera parte de la izquierda con Soko DJ periodista y MC 103.

Credo de Apolo es simple: "Todo lo que hago, trato de hacer mi disco favorito de todos los tiempos." Se está construyendo sobre los cimientos establecidos por Illmatic y Negro Nas 'Etapa Moon Enta Da con la esperanza de dar un paso más allá, y lo más importante, es más allá del temor sintió en el pasado. La radio es buena, pero la música de Apolo es para los hijos de la tierra. 2010 es el año en el que está en juego su pretensión de hacer de Apolo Brown en un nombre familiar.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...