Loading...

Será Cajeme el único municipio en el país en contar con un zoológico interactivo.

771 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 20, 2012

Cd. Obregón, Son.- Una vez más Cajeme vuelve a ser ejemplo a nivel nacional al ser el primer municipio en el país que contará con un zoológico interactivo, resultado de la visión del Alcalde Manuel Barro Borgaro, quien desde el inicio de su administración ha trabajado en la creación de espacios dignos para el sano esparcimiento familiar.
Al dar la bienvenida a los 50 nuevos animales del Parque Infantil "Ostimuri", entre ellos un tigre blanco llamado "El Güero", el Presidente Municipal destacó que con este atractivo turístico Cajeme se pone a la vanguardia y a la altura de ciudades importantes de países como Estados Unidos y Canadá.
Para las próximas vacaciones de Semana Santa, recalcó Barro Borgaro, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutarán de la primera etapa del zoológico, sumados al Parque Acuático "Oasis Interactivo", una tirolesa, la práctica de pesca deportiva en la Laguna del Náinari, así como del mejor espectáculo en el noroeste del país que incluye las fuentes danzantes, los géiseres y la pantalla de agua.
El Alcalde Cajemense disfrutó junto a los niños del albergue Itom Kari de los primeros animales que conformarán el zoológico interactivo "Mundo Safari", entre ellos canguros, cebras, impalas, camellos, changos, hienas, linces, lobos y otros más.
Ernesto Zazueta, Director General de Mundo Safari, informó que la empresa que representa aportará cortesías mensuales al Ayuntamiento para donarlas a personas de escasos recursos económicos, ya que el zoológico tendrá sentido social.
Cabe señalar que "Mundo Safari" es una empresa que promueve la conservación y protección de la fauna silvestre, procurando siempre el bienestar y la legalidad en el manejo de todas las especies, misma que realizará una inversión de 33 millones 650 mil pesos durante los 10 años de concesión, en los cuales se generarán 80 empleos directos y 95 indirectos en actividades de fin de semana para los visitantes.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...