Loading...

Utilizaban mujeres y niños para desvalijar casas

1,779 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 9, 2010

Madrid, 8 feb (EFE).- Los miembros de los diferentes clanes detenidos el pasado miércoles en la Cañada Real de Madrid en el marco de la operación Yugoslavia utilizaban para robar a mujeres y niños, que a veces "intercambiaban" o "se prestaban" entre sí, dependiendo de su valor para cometer los delitos.

Así lo ha informado hoy el jefe del Grupo XI de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, el inspector Juan Checa, en la conferencia de prensa en la que se ha informado de la denominada "Operación Yugoslavia 2", que ha supuesto la detención de 34 adultos a los que se acusa de robar en domicilios.

La primera parte de la operación se llevó a cabo en junio de 2009 y se saldó con la detención de 67 personas acusadas de los mismos delitos, a los que se intervinieron más de 20 kilos de joyas.

En la segunda parte de la operación han sido detenidos 34 adultos, y la Policía se ha hecho cargo de 45 menores que quedaron en situación de desamparo y que puso a disposición del Grupo de Menores (GRUME), mientras se determina si han participado en alguno de los robos.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...