Loading...

MADRE SE ENTERA DE QUE SUS HIJOS ESCUCHAN RAP!

491,109 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 14, 2016

CARTA COMPLETA (GRACIAS TERE!) ( @teresa_trad)

Mis hijos escuchan rap. Me enteré hace unos meses. Es una tragedia, lo sé. A ver, seamos sinceros: ¿quién no han soñado alguna vez con que sus hijos escuchen a Mozart, a Bruce Springsteen, a Supertramp…? O a Leonard Cohen o a Bob Dylan, a los que parece que todo el mundo escucha desde siempre, sobre todo si fallecen o reciben un Nobel. En mi caso, me habría conformado con Dire Straits, con Coldplay, con M Clan, con, con…, con respeto, con ¡Falete, Camela, Los Chichos, El Fary, Andy y Lucas, qué sé yo! Pero ¿rap? ¿¡RAP!?
Porque de todos es sabido, ¿verdad, verdad?, que el rap lo escuchan los chicos de la calle que van haciendo gamberradas por ahí, que pintan grafitis, que llevan la capucha de la sudadera puesta porque seguro que tienen algo que ocultar (¡qué horror! Yo agarro bien el bolso, por si acaso…).
Un día empezaron a hablar de batallas de gallos, y yo, en un enorme alarde de sabiduría y conocimiento, les dije que esas peleas eran ilegales y que tenían terminantemente prohibido… Ah, vale, que no hablaban de esas peleas…
La cuestión es que decidí, a escondidas (ahí, demostrando una gran madurez por mi parte), ver algunos vídeos de esas batallas. ¡En qué momento! Ay, que se iban a pegar. ¿Se podían decir más palabrotas en menos tiempo? Un momento. ¿Y eso? ¿Se habían dado un abrazo al final? ¿Después de lo que se habían dicho iban y se abrazaban?
De pronto, estuve segurísima de que mis hijos debían de estar llevando una doble vida, ya que no podía ser compatible escuchar música rap con llevar una vida completamente «normal» (¡seguro que no iban al instituto y habían dado un número de móvil falso para que no me llegaran los avisos de las faltas de asistencia, se cambiaban de ropa cuando salían de casa, los iban a ingresar en un centro de menores…!).
Respiré hondo y decidí echar mano de la neurona de la sensatez, que es, como todo el mundo sabe, la neurona sensata. Es una neurona diferente de la neurona de la repetición, que es la neurona repetitiva. Esta neurona, la repetitiva, no existe hasta que eres madre, entonces se desarrolla, la neurona repetitiva, y es la que hace que las madres repitamos tanto las cosas.
Bueno, la cuestión es que la neurona sensata me decía que yo no lo estaba siendo en absoluto. Si mi máxima para la lectura era «que lean, lo que sea, pero que lean», debía aplicar la misma aquí: «que escuchen música, la que sea, pero que escuchen».
¿Qué estaba haciendo? ¿Intentar decidir por ellos qué debían escuchar? Con lo liberal, abierta de mente, tolerante, libre de prejuicios que soy… ¿O no lo soy tanto? ¡Estaba juzgando TANTAS COSAS Y A TANTA GENTE!, que cambié el chip y decidí acompañar, acompañar guiando, pero acompañando, no imponiendo. Y hablé con ellos, y los escuché, y me dijeron que lo que les gustaba era la rapidez mental y la capacidad tan increíble que tienen los raperos para jugar con las palabras y componer. Y con ese ¡zas!, vi de nuevo vídeos y escuché las letras con lo que me habían dicho en mente. Os invito a que lo hagáis. Juzgad por vosotros mismos, sin prejuicios. Ah, y lo de los abrazos es porque se respetan y se admiran. Así de simple. No hay más. Y es que resulta, ¡sorpresa!, que no son delincuentes, que hay de todo, como en botica, pues no se es mejor persona según la música que se escuche. ¡Qué atrevida y peligrosa es la ignorancia!
Hace unos días, por una de esas cosas inimaginables e increíbles de la vida, uno de los mejores raperos, si no el mejor, del momento vino a casa (seguro que ninguno de los que estuvimos presentes lo olvidaremos nunca). Y resultó ser un chico algo tímido, educadísimo, sensato, inteligente y generoso, muy generoso con todos los que estábamos aquí.
Y rapeó. Y fue un momento mágico. Y me dejé envolver por la magia. Y rapeé.

Gracias por haber leído hasta aquí. ^_^ Video a cargo de DREAMERGIRL (KRAIZZ)
Súscribete si te gustó

Suscríbete - https://www.youtube.com/SkoneOficial

Redes Sociales
» Facebook: https://www.facebook.com/SkoneOficial
» Twitter: https://twitter.com/Skonebigfish
» Instagram: https://www.instagram.com/Skonethebig...

DREAMERGIRL

-www.youtube.com/yosoydreamergirl
-www.instagram.com/soydreamergirl

Twitter-

@soydreamergirl

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...