Loading...

Max Payne 3 - Serie Multijugador Completo (En Castellano) - PC / PS3 / Xbox 360

12,282 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2012

Cuando estamos a menos de 10 días para que se produzca el esperado lanzamiento de Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360 (a PC llegará el 1 de junio), os traemos un vídeo en el que recopilamos las dos partes de la serie de vídeos en las que Rockstar Games nos muestra en detalle las características principales del modo multijugador, una de las grandes novedades que se introducen en este tercer capítulo de la saga.

El vídeo empieza explicando los esfuerzos de Rockstar Studios por llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de Max. El vídeo detalla las principales características del multijugador de Max Payne 3, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, y sumergiendo a los jugadores en el retorcido universo de Max a través de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino).

Más adelante se habla más en detalle de la citada Guerra de Bandas, que utiliza eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámicamente cambiante basado en los resultados de cada ronda.

También hay tiempo para detallar algunas de las características que permiten a los jugadores realizar rencillas y alianzas, como Vendettas y la capacidad de unirse a Clanes, además de la amplia gama de habilidades especiales llamados Potenciadores, incluido el Bullet Time.

Un vídeo cuidado, íntegramente in-game y completamente doblado al castellano (el juego se lanzará en España con voces en inglés y subtítulos en castellano).

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...